GANA CON MI PRIMER GIVEAWAY OCTUBRE - (Desde 29-09-2017 hasta 18-10-2017)

in #spanish7 years ago

giveaway octubre.png

Hola mi gente espero que estén muy bien el día de hoy. Me siento muy emocionada y quisiera emprender un concurso para este mes de Octubre, aquí les voy a dejar las pautas para este concurso.


Diseño sin título.png


FECHA DEL CONCURSO

Este concurso estará disponible por un periodo de 20 días, es decir, comienza hoy 29/09/2017 y finaliza el 18/10/2017 (21:00 Hora Venezuela)


¿CÓMO PARTICIPAR?

Para poder participar en el concurso debes cumplir con los siguientes pasos:

1.- Suscribete a mi canal de Youtube
2.- Sígueme en Instagram y Twitter
3.- Comenta con el Hashtags #GiveawayMayVil en cualquiera de mis redes sociales (puede ser en un video de mi canal o en alguna de mis nuevas publicaciones de Instagram)


FINALIDAD DEL CONCURSO:

Este concurso tiene como finalidad alcanzar metas las cuales son incrementar los números de seguidores e interacciones en mis redes sociales antes que finalice el 2017.

YOUTUBE 802 SUSCRIPTORES - META 1000 SUSCRIPTORES

INSTAGRAM 8003 SEGUIDORES - META 10,000 SEGUIDORES

TWITTER: 1989 SEGUIDORES - META 2500 SEGUIDORES


Mientras más comentes, más oportunidades tendrás de ganar. Pueden decirle a sus familiares que participen si gustan y en los comentarios aparte de poner el Hashtag ponen que vienen de parte de "menganito", es decir, el nombre de ustedes aquí en steemit. (El premio no está sujeto al dinero que recaude este post).

1EF.png

EJEMPLO DE COMENTARIOS EN MIS REDES:

- Participo en el #GiveawayMayVil como MayVil, mi usuario de steemit es @mayvil

EJEMPLO PARA LOS PARTICIPANTES QUE SEAN REFERIDOS:

- Participo en el #GiveawayMayvil como Mayvil, mi referido es @mayvil

1EF.png

Espero que se sientan motivados en participar y que se diviertan en el proceso, de igual manera dependiendo de la participación que tengan en el concurso veré si les hago regalos adicionales (depende de su participación).

Si no quieren participar al menos podrían ayudarme a darle Resteem para que muchos lo vean y quizás se animen. Espero que tengan un feliz fin de semana!


mi banner post.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

1EF.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Sort:  

Hasta lo momentos los participantes van así:

1.- @Yaniria1: Suscrita a mi canal, me sigue en instagram y twitter, comento, no tiene referidos.

2.- @oizaguirres, suscrito a mi canal, me sigue en instagram y twitter, comento en twitter, no tiene referidos.

3.- @gusvzla, suscrito a mi canal, me sigue en instagram y twitter, comento en instagram, no tiene referidos.

Están en este orden debido a que no todos cumplieron con los 4 pasos con la misma rapidez. La primera en hacer todos los pasos completos es @yaniria1.

Mientras mas referidos tengan y que lo hagan saber pues irán ganando puntos y cambian los puestos de premios.

Pueden darle resteem y upvote a este post para que muchas mas personas se animen a participar.

Listo @mayvil, participando. Espero que el concurso tenga mucho éxito y puedas llegar a las metas que deseas. Saluditos amiga.

Excelente amiga, esperemos que se sigan animando a participar ya que ahora es que faltan dias. ☺😘

Wow eres muy buena steemians .bienvenida a crecemos juntos

no hay de que amigo =) Saludos y espero que se motiven =)

Excelenteeeee ¡Anímense!. Muy buen concurso y además motivador.

muchas gracias bella, no olvides seguir las normas del concurso =)

Excelente concurso tendré en mente participar

muy bien, no te olvides de ver los requisitos para que sea valida la participación.

Recuerda que ganas por participar y por la mayor cantidad de referidos.

Excelente iniciativa, seguro participo!

This post has received a 2.27 % upvote from thanks to: @mayvil.
For more information, click here!

Genial, lastima que ya te sigo en todos lados, seguro que si te sigo mas @hegaby me pone una caución por si acaso.

no vale jejejeje, pero ganas también por referidos! hasta los momentos hay solo 2 concursantes pero 1 sola es la que ha seguido todos los pasos correctamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61