Frozen 2 / Review

in #spanish4 years ago

Hola mis amores.

6gxts4.jpg

Fuente

Tenía muchas ganas de ver la segunda parte de Frozen ya que en verdad la primera me gustó muchísimo, cada vez que la pasan en Disney pues yo la veo jejejeje, mi personaje favorito de esta película es Olaf y Elsa.


Fuente

Bueno poniéndonos al tanto con la segunda parte pues debo admitir que estaba muy pero muy pagana con la canción "Más alla" pero de David Bisbal jajajaja (la pasan mucho en Disney y fue la que me aprendí de primera), ayer pude ver la película y estaba súper entusiasmada, me pareció que Elsa cambio de look como 3 veces y se veía muy hermosa.

Adentrándonos un poco en la historia pues desde un comienzo imaginé que la mamá de ellas tenía algo que ver en todo esto y más por lo que contaba su papá, si él no tenía poderes pues de alguien tuvo que heredar Elsa esos poderes tan geniales con respecto al hielo.

Mientras fueron en la búsqueda del Bosque encantado, amé sin duda al lagarto que era el fuego jejejeje, es verdad me pareció de lo más tierno en la vida.


Fuente

Cuando Kristoff quería proponerle matrimonio a Anna en el carruaje me dio demasiada risa la cara que puso Anna ya que Kristoff primero le dice loca y luego ingenua jajajaja, tienen que mirar su cara 😁.

Momentos que me paralizaron el ❣ una y otra vez:

1.-

Cuando Anna dice que Elsa dio su vida por conseguir la verdad.

2.-

Cuando Olaf se desvanece 😱😥☃️

La película si en verdad le prestas atención te va dando pistas acerca de quien es el 5to elemento, por no decir que es obvio que si los 4 elementos son: Aire, Fuego, Agua y Tierra pues que creen ustedes que viene?


Fuente

Jamás imaginé que el Abuelo fuese un traicionero y bueh jajajajaja cuando Elsa esta cruzando por sus recuerdos me encanto cuando le da como pena y desvanece donde ella está cantando 😁😁🎶❄

No les voy a decir a ciencia cierta como termina esta película para que puedan ir a verla y la disfruten tanto como yo, las canciones están muy bellas 😍🎶❣.

Pdt: Pensé que le pondrían una pareja a Elsa en esta película 😍.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Yo tambien la vi y tengo que admitir que me encantó mucho la pelicula, segun en mi opinion para mi fue mejor que la primera. Y si, las partes en donde Kristoff le intentaba pedirle matrimonio a Anna haha la verdad es que me han dado mucha risa, hasta que al final lo logro y dije "Lo logro pues por fin" hasta aplaudi y todo. Y bueno, Elsa es una de esas personas que no necesita a nadie a su lado, supongo que con su hermana es más que suficiente, no todos necesitan tener una pareja de amor a su lado para ser felices.
P.D: Elsa es mi princesa favorita y Mulán tambien.

jajajajajajajajajaja de verdad que si vale, muy buena película que obviamente volveré a ver porque me encantó.

Loading...

Yo no he visto ni la primera, el tiempo juega en mi contra.....Jejeje! Mis sobrinas son las que las han visto hasta el cansancio, y creo que mi mamá. Sería bueno sentarse a verlas.

Saludos!!!

vaya y vealas jajajajaja te van a gustar 😁😁❄☃️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94