Días de sol y diversión 🌞🏖

in #spanish5 years ago (edited)

Hola mis amores.

image

Sé que muchos quizás se preguntan que donde andaba metida, que porqué no había subido contenido y quizás se preguntan muchas cosas más.

Para hacerles un breve resumen estuve y sigo trabajando mucho jejejeje (es que las cosas en internet están cada vez más difícil y en la vida real también) entonces me tocó ser la esclava de mi pc por tiempo indefinido.

Pero en estos días me fui un fin de semana a Higuerote, a un lugar llamado INCRET, la pasé muy genial porque me hacía falta un descanso a nivel general, tanto así que allá ni trnia señal para subir historias por las redes sociales jajajaja.

Aquí le voy a dejar unas cuantas fotos, estaba con una parte de la familia de @hegaby:

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Bueno me fue tan bien que los zancudos ni me picaron casi jajajaja o al menos con lo quemada que quedé ni sentís las picadas jajajaja.

De regreso a Caracas es que se puso loca la cosa jajajaja porque nos tocó caminar como 1 hora para llegar al pueblo de Higuerote para subirnos en un bus que nos trajera a la ciudad jajajaja, yo me puse mi mejor suéter para no llevar más sol porque sino pobre de mi.

image

Y bueno ese fue mi pequeño resumen, espero que les haya gustado, saludos mis amores. Feliz tarde.

Todas las fotos son propias y fueron tomadas con mi Samsung J5 Pro.


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Los tuyos lo dicen todo, que alma tan bella tienes. Hay miradas que matan.....


SALUDOS DESDE VENEZUELA
SALUTATIONS DU VENEZUELA
Greetings from Venezuela

Muchas gracias amore, saludos.

Hola que bueno que te escapaste, un descanso siempre nos recarga las pilas 😎 Saludos @mayvil

Así es bella, hacia falta =D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by May Vil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56