Delicias de la vida #17 🍝🍗

in #spanish5 years ago (edited)

Hola mis amores.

ivtmhtu65f.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis tantos platillos favoritos y les voy a contar porqué.

Lo que están viendo en la foto es pasta con pollo en salsa ah y al ladito un pedacito de pan y jugo de piña (tu sabes, pa' la niña 😁)

Este plato se convirtió en una de mis combinaciones de comida favorita desde pequeña, ya que a mi papá le encanta el pollo, entonces en la Venezuela de antes el siempre se comía que si 2 muslos de pollo en salsa o fritos con pan en la cena o de almuerzo, pero cuando le tocaba pedir comida en el trabajo siempre se compraba un menú donde el personaje era el pollo, bien sea frito o en salsa con papas y obviamente pasta (porque llena más), cuando no se lo comía completo el lo guardaba y se lo llevaba para la casa y bueno jajajajaja yo como ratoncito veía que era eso y lo probaba jajajaja solo que el me decía que me lo comiera porque eso es mentira de que el se lo iba a comer y más si estaba bebiendo 🥃 pero bueno así fue por mucho tiempo y la verdad es que le agarré el gusto a la pasta con pollo y más cuando el tipo de pasta son macarrones ufff jajajajaja no se ni como explicarlo.

lj7vyaqkai.jpg

Pero bueno, así fue como apareció mi gusto por este platillo (uno de los tantos jajajaja), me gustaría saber cual es una de sus comidas favoritas y el porqué. Saludos bellezas, estaré atenta para leer sus respuestas. Feliz noche y buen provecho.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75