¿Compro suscriptores? (Video de la semana).

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos steemians.

image

Hoy me encantaría mostrarles éste nuevo video, sé que es muy diferente al anterior, pero era justo y necesario hablar del tema, ya que algunas personas estaban como quien dice, hablando por demás, sin tener conocimiento alguno.

Entonces abrí un este pequeño espacio para explicar como he subido de suscriptores o como fue que sucedió en tan poquito tiempo.

Sé que muchos de mis lectores han llegado aquí por mis videos y sienten como un apoyo de mi parte, digamos que soy como su tutora steemian por decirlo de alguna manera, eso es bonito ya que me gusta apoyar a quienes lo necesitan y más en estos tiempos tan difíciles para los Venezolanos.

Aquí les dejo el video, espero que me entiendan y que les guste. 😘😘😘

También estoy recolectando algunas de las dudas que tengan para ir explicandoles en próximos videos tutoriales acerca de steemit, pueden dejarlo por aquí en los comentarios o por mi sala privada de Discord, sólo toca el logo de discord y te llevará directamente.

image

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

Sort:  

Bueno @mayvil primero lo de la nariz me han comentado que son los nervios que se reflejan en esa zona, a mi también me pasa así que tranquila.

Bueno te cuento una vez realice un concurso en instagram para una de mis cuentas y el premio eran 2 franelas para hombre y mujer...
Bueno solo participaron 14 personas osea solo gane 14 personas jajaja
mas fue el precio de las franelas que lo que me impulso!

No le prestes atención a la gente eso es envidia mas nada, tu subes un contenido bien chevere, trabaja por ti y por los que te apoyamos los demas que ni te importen!

Sera eso? es que si me da como piquiña jejejeje en el primer video que hice para steemit también me paso jejeje y parecia rudolf.

Si a veces es más lo que uno invierte para premiar que la receptividad de las personas y algunos no valoran eso.

Gracias bella de pana que si. 😁😘

A unos cuantos nos sirves de mucha ayuda!!!

Gracias bella y espero seguir apoyandoles.

Hola, gracias por tu constancia, por tu trabajo profesional, es muy espontáneo y creativo. Una recomendación si me lo permites, no le des tanta importancia a los comentarios que no te aporten, en las redes sociales hay todo tipo de personas y pensamientos, cada cabeza es un mundo, así que adelante y sigue compartiendo bonito como sabes hacerlo, un abrazo.

Muchísimas gracias por la recomendación, la tomare muy en cuenta de ahora en adelante por coye de verdad hay muchas personas que en vez de sumar lo que hacen es restarle buena vibra a uno. Saludos amore 😘

Como estoy nueva, cada vez que hago algo me voy a tus videos para seguirme guiando y aprendiendo... Así de buenos son... Gracias❀

Oye que genial amiga, muchas gracias por tomar en cuenta mi contenido como guía 😘❤️ justamente es mi idea poderles ayudar en este proceso. A su orden.

Una vez más Mayvil gracias . Tengo mucho q aprender de tu pedagogía

A su orden amigo, espero seguirle ayudando.

Excelente aporte! Saludos.

Ehm a su orden amigo. saludos

Para mí de verdad que fuiste de muchísima ayuda, después de ver tus vídeos fue que empecé a entender en realidad de qué iba Steemit, los demás vídeos sólo me daban ideas vagas. Así que sigue haciendo lo que haces, y gracias por estar a la disposición de los demás.

Muchas gracias bella de pana que si. Aquí estaré ayudando a todo el que lo necesite.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mayvil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

@mayvil Saludos bella. Un abrazo! Siempre montando contenido genial!

Gracias cariño 😘😘 Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43