You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Compro suscriptores? (Video de la semana).

in #spanish6 years ago

Bueno @mayvil primero lo de la nariz me han comentado que son los nervios que se reflejan en esa zona, a mi también me pasa así que tranquila.

Bueno te cuento una vez realice un concurso en instagram para una de mis cuentas y el premio eran 2 franelas para hombre y mujer...
Bueno solo participaron 14 personas osea solo gane 14 personas jajaja
mas fue el precio de las franelas que lo que me impulso!

No le prestes atención a la gente eso es envidia mas nada, tu subes un contenido bien chevere, trabaja por ti y por los que te apoyamos los demas que ni te importen!

Sort:  

Sera eso? es que si me da como piquiña jejejeje en el primer video que hice para steemit también me paso jejeje y parecia rudolf.

Si a veces es más lo que uno invierte para premiar que la receptividad de las personas y algunos no valoran eso.

Gracias bella de pana que si. 😁😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46