Big Mac Melt Pic

in #spanish7 years ago

6e837a18-e036-483f-ac81-5363a1f82ac8.jpeg


Hola amigos steemians buenas noches, hoy me gustaría compartir con ustedes una rica foto (sí rica foto jejeje) de esta sabrosa hamburguesa de la cadena Mc Donald's, no la había probado y bueno quise darme un gusto.

Feliz fin de semana bellezas 😘❤️


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Sabrosoooooo amiga.

Si vale hay que aprovechar de darse esos gusticos. Saludos 🇻🇪

Jajaja sabroso no te diré que me dio hambre, porque hace unos minutos termine de comerme una de esas callejeras que se le corre la salsa cuando la muerdes, pero se ve muy provocativa, tengo rato sin ir a Mc Donalds, mi última vez fue en diciembre pero fue una mala experiencia, la hamburguesa estaba rica, pero las papas fritas parecían de esas que haces un día las guardas en la nevera y al otro día la sacas y las vuelves a freír algo así para que tengas una idea.

Hace un rato hice mi publicación sería un placer que la leyeras y si te gusta pues me apoyes, bendiciones.

https://steemit.com/cervantes/@miikeruiz/por-que-no-ha-venido

Uufff a mi si me dio hambre con esa hamburguesa que me dijiste jajajajaja

esa hambrguesa fue mi favorita durante años ...pero es la salsa que es muy rica aunque no se cual es el tipo de salsa.

a mi me encantaba la Big Tasty ufff deliciosa.

Diox porque nos torturas jajaja

jajajajaja lo sieeento

Que rica hamburguesa

Y estaba rica rica. Saludos

muchacha! eso me abrió el apetito. Deliciosssa :-)

Jejejejeje saludos amiga.

Gustasoooo... pide Cuarto de Libra.. La mejor xD

Si es chiquita no jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29