Así viví el Carnaval en Venezuela | Video extra de la semana - MAY VIL

in #spanish7 years ago

Hola amigos Steemians.

carnaval 2018.png

Hoy les traigo un Vlog en donde verán como se celebra actualmente el carnaval en Caracas-Venezuela. Normalmente se jugaba con agua pero bueno en esta ocasión la mejor opción fue ir a un parque de diversiones.

divisor lgbt.png

Espero que lo disfruten y le den mucho amor.

divisor lgbt.png

Adicionalmente quisiera pedirles un favor por acá, ya solo me faltan 4 días para cumplir con los 250 mil minutos de reproducción en mi canal o este dejará de estar monetizado, por ahora solo cuento con 86.171 minutos. ¿Sería mucho pedirles que cada usuario que lea esto vaya a mi canal y vea al menos 5 videos completos?

De verdad les agradecería mucho el apoyo y les diré porqué, para volver a monetizar el canal me va a costar ya que quizás la network con la que estoy ahorita no estén aceptando nuevos canales pequeños como el mío, pero como actualmente estoy como quien dice en su nomina pues no pueden sacarme.

divisor lgbt.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

chao steemers.gif

Sort:  

Hello mayvil!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

felicitaciones :) lindo carnaval

Buena publicación muchas gracias por compartir, te voy a apoyar con los minutos de reproducción de tu canal me veré varios vídeos.

Saludos, y un abrazo para ti.

Muchas gracias cariño, de verdad lo agradezco muchísimo =) Muack!

Excelente! Jaja si, recuerdo los tiempos en que la preocupación era llenar las bombas y que no se rompieran

tal cual, digame cuando uno las pegaba directo de la tubería para llenarlas mas rapido y se les rompia la boca, aff jajajaja 😗😗🤣

ya en tu canal apoyandote may saludillos tomare varios consejos de ellos y con tu permiso voy a postear el video "GANA CON STEEMIT PASO A PASO | MAY VIL", ok?

Ok amigo si lo usaras de referencia para un tema pues excelente, recuerda que sino te lo toman como plagio por allí. 😗😗😗

si claro colocare la fuente y obviamente te dare tus respectivos créditos, es que he visto y leido varios tutoriales y de verdad este es el mas explicito de todos, gracias .

Hágale entonces cariño y que bueno que de verdad te haya gustado tanto.

excelente como siempre buena calidad en cada post...

Gracias bello 😗😗

Si se puede ami ya veras que si, a ver vídeos tuyos, y eso que cada vez que alguien me pregunta como ganar dinero les mando tu vídeo jaja. 😊

gracias ami, bueno ahi vamos poco a poco, gracias por el apoyo en serio. 😗

No fui con Ustedes y me maree, que fino que disfrutaste en familia y que tu mama sea tan guerrera para subirse a esas atracciones, yo lo pienso 3 veces jajaa, buen vídeo mi may.

Si vale y si supieras que es la primera vez que se subia a esas atracciones. La amo 😍. Jejeje gracias para la próxima te vas conmigo 😀

saludos @mayvil esta bueno vale.. te sigo y por tu canal de discord tambien.. gracias por tomarte el tiempo de hacer los tutoriales.. sigue asi!! un abrazo!

Que bueno que le guste y le haya servido amigo. Muchas gracias por el apoyo también 😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74