25 cosas sobre mi - Nuevas noticias

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos Steemians

portada11.jpg

El día de hoy vengo a traerles un post que próximamente se convertirá en vídeo en mi canal de Youtube, pero como algunos prefieren leer pues digamos que les voy a complacer a sus solicitudes.

Hoy haré un conteo de 25 cosas sobre mi, espero que les agrade y que me dejen sus comentarios al respecto, también mas abajo dejare una noticia por si son suscriptores de mi canal.

02.png

25 cosas sobre mi

    1.- Mi nombre real es Mayerlyn Villarroel.

    2.- Soy signo Géminis.

    3.- Mi color favorito es el Azul y el Fucsia (aun no se cual me gusta mas).

    4.- Amo la playa.

    5.- Me encantan las cervezas (sobre todo una Polar negra, uff).

    6.- Me fascina la pasta en todas sus presentaciones.

    7.- Amo escuchar música (un día sin escuchar música, para mí es un día perdido).

    8.- Me encantan los perros (aunque actualmente no tenga uno, pero ya les conté de mi amado Yin en uno de los post anteriores).

    9.- Yo la ultima hija, es decir, la hermana menor (tengo 3 hermanos).

    10.- Actualmente no tengo hijos, quizás mas adelante no se...

    11.- No estoy casada.

    12.- Tengo una carrera Universitaria.

    13.- Trabajo por mi cuenta desde hace 3 años y algo.

    14.- Soy Venezolana.

    15.- Y sigo viviendo en Venezuela (risas).

    16.- Tengo 2 canales de Youtube pero el secundario fue una especie de experimento social jajajaja.

    17.- No me gustan las berenjenas.

    18.- No conozco del todo mi país, debería pero no, quizás algún día me permita hacerlo y luego iré a conocer otros países.

    19.- Amo la Torre Eiffel, tengo una pequeña fascinación por ella desde que tengo uso de razón, y con mi carreras mas la ame cuando supe cual era la historia.

    20.- Me da miedo montar motos (me dan pánico).

    21.- Tengo licencia de conducir pero no tengo un carro jajajajaja ¿que cosas no?

    22.- Hace un aproximado de 2 años me iba matando, recibí un fuerte golpe en la nuca...

    23.- No soy adinerada jajajaja aunque muchas personas tienen ese pensar no se porque...

    24.- No hablo ingles, pero entiendo una que otra cosita...

    25.- Actualmente estoy suscrita como a mas de 60 canales en Youtube...

02.png

Noticias

He estado ausente tanto por aquí como por mi canal de Youtube debido a que estaba enferma, pero ya que estoy un poco mejor espero no ausentarme mas, por ende ya grabe un vídeo que estará disponible mañana Martes a partir de las 9:00 am (hora local)

Espero que lo disfruten, de igual manera mañana les estaré dejando por estos lares el vídeo para que se les haga mas fácil encontrarlo.

Otra cosita que quería acotar, es que si en algún momento me vuelvo a ausentar es motivado al Internet aquí en mi país, de verdad que el servicio de CANTV cada vez esta peor a nivel nacional, muchas personas actualmente se encuentran sin Internet bien sea porque se roban los cables o porque simplemente la plataforma esta muy mala en cuanto a servicio y mantenimiento.

02.png

Que piensas al respecto? / Déjame en los comentarios 5 cosas sobre ti

02.png

Quiero agradecer a 3 cuentas porque sin ustedes yo no estaría aquí escribiendo a diario: @michelcamacaro, @provenezuela y al Witness @Cervantes!

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

02.png

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES - FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS

bannersteem.png

Sort:  

Keep them coming! This seems like a brand new account so I'm sending you my support. Have one upvote from me and see you in your next post!
When having a new account it can be hard to recieve many upvotes so I suggest you to try out Steemfollower as you can earn 5x more steem than just upvoting by yourself! It's a simple and safe vote exchange that is free to use. I have more info on it in this post where I go over the system in more depth and, believe it or not, this has become my most upvoted post yet.

A mi tambien me gusta la cerveza, pero me quedo con la solera verde xD

jejejejeje ah bueno yo porque busco primero la polar negra, si no hay pues pelo por la solera marrón, luego la verde, en caso de que no haya pues toca solera azul jajaja

Welcome to Steemit @mayvil, I have upvoted and sent you a tip.

me identifico con la nro 23 jajaja suele pasar !

jajajajajaj de pana que si

Hola@mayvil !!!! Espero disfrutes mucho en Steemit. Le diré a mi hija adolescente sobre tus videos.

muchas gracias =)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48