Relato de amor - Historia de la vida real.

in #spanish6 years ago (edited)

FP.jpg

Hola a todos, gracias por pasarse por mi blog.

En esta oportunidad les comparto un relato muy hermoso que espero les guste.

Besitos para todos los que leen mis publicaciones.

DQmPoj2kVFR3s917eCM8oorXzwDWdNjZBUNmDDzcDmzGuUu.png

Desde el mismo instante en el que acercarme a ti me producía ansiedad entendí que nada estaba bien, empecé a sentir aquello a lo que le temía y es que mirarte fijamente se convertía en toda una aventura pues lo que mi boca callaba mis ojos lo decían a gritos .

Firme mi sentencia, una noche en la que luego de compartir contigo quise despedirme y no tenía voluntad para irme, al abrazarte comprendí con gran miedo que el juego había iniciado y que el haberte tenido tan cerca había sido mi perdición, no había vuelta atrás lo tenía que admitir sentía aquello inexplicable.

Luego de eso pasaron varios días en los que cada mañana intentaba dar una razón a esa indomable sensación y es que me llenaba la vida de alegría el solo saber que tu existías.

27021297_10156107278159224_4692822489002517350_o.jpg

Pasaron las horas y otra noche nuevamente marco la historia, la sensación de querer verte me enloquecía y fue así como tome el teléfono y marque tu número con el fin de encontrarnos, de poder verte y abrazarte de nuevo, recuerdo que llegando aquel café me preguntaba qué era lo que hacía?, te juro que no entendía nada mis manos temblaban y en mi mente todo se enredaba, tome aire me baje del taxi logre saludarte como si nada y pensé: "que tonto", entre al sitio y tome asiento sin que notarás mis nervios pero segundos después ya estaba perdido de nuevo, esa sensación me invadía y ahí estaba yo reanudando el contrato a la perdición, te contaba sobre mi día mientras te miraba y sonreía de nuevo, pensaba "que ser tan perfecta", te escuchaba con atención y es que tu sabiduría sin duda también me conquistó, de repente pido más limón para acompañar mi bebida (lo sé ,la locura no me permitió pedir otra cosa) posaba sobre mi boca cada tajada ácida con la seguridad que me veía natural pero NO, tu mirada con la mía se encontró y eso a lo que le huía ocurrió, dos almas hablándose por segunda vez; en esta ocasión por un beso diciéndose tanto y demostrándolo todo.

Te juro que hasta ese día no creía en eso que hablaban las historias de amor ¡sentir mariposas en el estómago! Pero las sentí y te juro que jamás en la vida lo había sentido antes.

En ese instante me dije "ya perdí totalmente la voluntad" desde entonces para mi fuiste todo lo que quise, fuiste todo lo que soñé, pero como toda historia existe una segunda parte, aquella oscura y delirante.

Pero en estas líneas tenía que recordar esos dos destellos, un abrazo y un beso que le dieron un giro a mis días a mi vida.

DQmPoj2kVFR3s917eCM8oorXzwDWdNjZBUNmDDzcDmzGuUu.png

Esta historia de amor marco mi vida, hizo que cada palabra agudizara mis sentidos y mi corazón latiera a mil veces por segundo, espero que les guste.


26814988_10156092337629224_8382653030069915185_n.jpg
Así es como me siento con estas palabras, libre frente al mar; tan grande y tan hermoso

DQmPoj2kVFR3s917eCM8oorXzwDWdNjZBUNmDDzcDmzGuUu.png

Fuente

PD: Todas las fotografías son de mi autoría.

Espero sus comentarios y votos si les gusto.

Sort:  

Congratulations @maxy2! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18