Un compartir de Muñecas Steemianas

in #spanish6 years ago
Buenos días mis queridos amigos. Gracias Steemit! Inicio mi post expresando mi agradecimiento a esta plataforma, bueno realmente a sus fundadores, ya que en ella he experimentado momentos de alegrías, inspiración, motivación, entre otras, pero quiero contarles que esta plataforma es la responsable de este compartir, que me ha permitido una vez más afianzar lazos de amistad con dos colegas a las cuales admiro y estimo, por sus sensibilidades humanas, por sus talentos natos, disciplinadas y sobre todos mujeres ejemplares, ellas son @zulayka y @yayamorales.

Diapositiva3.JPG


Somos un trío de mujeres “echada para adelante”, como decía nuestros abuelos, no nos amilana los compromisos y los asumimos con valentía y amor. Además de esposas, madres, abuelas, docentes jubiladas, pertenecemos al mejor equipo de bolas criollas femenino llamado AMEJUB, y donde nace el apodo de MUÑECAS, hemos compartidos en muchas oportunidades, pero en esta ocasión es Steemit la razón que nos une una vez más, fortaleciendo nuestra amistad, como valor esencial para lograr con éxitos cualquier proyecto.

Las MUÑECAS, planificamos la cita en mi hogar, con el fin de apoyarnos e intercambiar conocimientos, ideas y experiencias en Steemit, cada una trajo algo para compartir, como se estila en estos casos y sobretodo en estos momentos jejeje, se nos extendió la cita, fue una tarde maravillosa, donde disfrutamos de un exquisito té y torta de piña, que nos quedó insuperable, ja ja ja. Las mujeres tenemos el don de la creatividad, los cuales lo aprovechamos constantemente y en esta ocasión no podía ser de menos y entre uno que otro ingrediente nos dispusimos a preparar nuestro exquisito postre para completar una tarde amena.

@yayamorales con su experiencia en repostería tomó el mando, @zulayka la ayudante y esta servidora la encargada de tomar las fotos para nuestro recuerdo y compartir con Uds. Acá no les voy a dar una receta de la torta como tal, sólo sé que @yayamorales me solicitó una batidora, un bol y una bandeja. Con respecto a los ingredientes algunos traídos por ellas y otros sacados de la nevera. Les confieso que entre el bochinche y la conversadera de todo no capté ni anoté cantidades, jajajajaja. La receta es una torta común y corriente, solo que ésta llevaba un ingrediente adicional, la piña. Yo estaba era inspirada en mi labor como fotógrafa, ah pero si les puedo decir que la mezcla de la torta antes de llevarla al horno había quedado deliciosa (fue una tentación que no pudimos resistir, dando riendas sueltas a nuestro niño interior) y la torta ya hecha insuperable!


Diapositiva1.JPG
Diapositiva5.JPG


En definitiva fue una cita de Muñecas steemianas, donde disfrutamos de las bondades que la vida misma nos brinda y donde nacieron proyectos que muy pronto lo conocerán.

Todas las fotos las capté desde mi celular blu life pure.

Antes de despedirme, me permito compartir con Uds un pensamiento del escritor William Blake:

“El pájaro tiene su nido, la araña su tela y el hombre la amistad”

Agradecida por visitar mi blog y leer mi post, se despide hasta otra oportunidad con el cariño de siempre , su amiga

logo.png

Sort:  

Que lindas es compartir entre emigas y ver que disfrutan de gustos similares. Yya las pude conocer por fotos me faltaba la amiga @yayamorales que ya mismo la sigo y la leo. a @mavi1 y @zulayka como siempre leyendo sus post que son muy buenos. Mis saludos y respeto. Por cierto me encanta jugar bolas criollas

Gracias amiga! Y qué bueno que te guste el juego de bolas.

Amiga la pasamos super bien. Momentos gratos y productivos.Saludos.

Si. Agradezco tu amistsd. Saludos

Gracias amiga por ese momento tan hermoso que vivimos en tu hogar. Steemit ha sido para mi una maravillosa plataforma y compartir esos momentos con ustedes fue lo máximo. Gracias

Amén amiga, gracias.

Hola mamá zulayka hai mamá mavi

Awesome post!! Keep it up and check out THIS POST as well as I have something similar.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76