Mi Video semanal de Youtube: Varekai by Cirque du Soleil, Homenaje a este fascinante Show

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Les comparto mi nuevo video que cada semana hago para mi canal de Youtube y que comparto aquí en Steemit. Esta vez les platico de uno de los shows más Emblemáticos del Cirque du Soleil que tendrá su última Función este 23 de Diciembre en Estados Unidos. Este Show tiene un significado muy especial para mí ya que tuve la oportunidad de participar con ellos cuando estuvieron aquí en México hace ya 4 años, fue Inolvidable. Espero les guste:

**SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE Y TENDRÁS MI UPVOTE AL 100%** Para los que apenas me acaban de Conocer o seguirme aquí en Steemit, los invito se suscriban a mi canal de youtube ya que si lo haces tendrás mi Upvote al 100% en alguno de tus posts de los últimos 6 días. Si Comentas en AMBAS plataformas (youtube y Steemit) tendrás Upvote y Resteem a tu post. Sólo házmelo saber dejando un comment en este post para que pueda verificar y hacer válida mi Oferta, a veces no puedo ver las personas que se suscriben a mi canal y mucho menos el nombre de usuario de steemit por lo que sí les pido hagan esto y me lo notifiquen Aquí en este Post ;)

Canal de Youtube: Vite Presenta

Para los que ya se suscribieron
Mi oferta es igual lo único que tendrían que hacer ahora es comentar en cualquiera de mis videos de mi canal para que tengan Upvote y Resteem. Sólo háganmelo saber por aquí en este Post y si le dan like a mi página de FB e Instagram les da Puntos Dobles para que vote por dos Posts Tuyos ;)

Facebook: Vite Presenta
Instagram Mauricio Vite
13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

Sort:  

hola que tal amigo quiero dejarte esto por aquí para que le saques mayor provecho a tus vídeos de youtube y tu visitas aumenten así aprovechas el trafico de steemit para tus vídeos https://steemit.com/spanish/@elsociooficial/es-importante-que-como-usuario-de-steemit-sepas-esto-youtube-de-la-mano-con-steemit

saludos y exitos!!!

Me fue de mucha Ayuda!! Gracias

You're a wizard at this!

Tengo un problema con el idioma español. Pero voy a tratar de ver su canal en el YouTube.
jajajaj

Gracias por el Esfuerzo. Saludos!

Mauricio de verdad que cada vídeo mejor que el anterior, el Cirque du Soleil es uno de mis pendientes, después de plantar un árbol y escribir un libro.

Sigue así hermano y vas a ir muy lejos!!!

Gracias por la motivación!! Valoro mucho los comentarios. Saludos

Muchas Gracias mi estimado @luisucv34 Saludos

Hi very nice post great work thanks for sharing this interesting post

This post has received a 1.04 % upvote from @booster thanks to: @mauriciovite.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61