Es importante que como usuario de steemit sepas esto ! 👉Youtube de la mano con steemit👈steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola querida comunidad de #steemit el día de hoy traigo una información que puede ser una valiosa para unos que para otros pero de igual forma es bueno que sigamos conociendo el funcionamiento de esta plataforma

Principalmente les quiero hablar aquellas personas que les gusta insertar vídeos desde #Youtube a steemit , yo por lo general soy de los que les gusta insertar un vídeo explicativo en mis post pero por lo general no lo hacia de la manera correcta y no aprovechaba las visitas que me genera steemit como fuente de trafico y solo por el simple hecho de no insertar mis vídeos de manear correcta , quiero que presten atención a mi siguiente vídeo ...


Al emplear esto de manera correcta notaran un gran cambio y verán como ahora si las visitas que tengan sus vídeos desde steemit serán contabilizadas y reflejadas en su canal de youtube aprovechando así al máximo steemit como fuente de trafico a sus vídeos 😎

No creen que ayudando a difundir este mensaje podremos ayudar aquellos Youtubers que conviven en steemit no solo a ellos si no también aquellos usuarios que introducen vídeos en sus post pero dichos vídeos no son de su autoridad , esta puede ser una forma de agradecerle a los autores de los vídeos llevándoles visitas a su canal de youtube como forma de agradecimiento recuerden ¡EN STEEMIT CABEMOS TODOS!


Espero haber sido de ayuda, si les gusto el vídeo , pueden ayudarme haciendo upvote, resteem y follow en Steemit

Y si gustan, pueden subscribirse también a mi canal de Youtube me ayudaría mucho xD


Sort:  

Me fue de mucha Utilidad!! Upvote y Resteem al 100% Gracias

Interesante, muchas gracias por la información.

de nada @jesa127 muchas gracias a ti por tomarte el tiempo y leer mis post ...saludos

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

You're a superstar!

Una información muy importante que no sabía! Estoy seguro que puede ayudar a muchísima gente ya que seguro que hay Youtubers que no lo saben.
Gracias por compartir el consejo compañero.
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

gracias a ti por pasar por mis post , yo también estoy seguro de eso por eso es importante informar a la comunidad sobre este tema.
te sigo igual nos leemos saludos xD

Muy bien amigo gracias.

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the second half of Aug 19. We estimate that this post is undervalued by $33.59 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 19 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Excelente información muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49