Mi video Semanal de Youtube: Dunkirk Review/Opinión (Quedan 48 Horas para participar en mi Concurso)

in #spanish7 years ago (edited)

Amigos de Steemit,

Les comparto mi nuevo video de mi canal de Youtube, con la Reseña de Dunkirk la nueva película de Christopher Nolan

QUEDAN 48 HORAS PARA PARTICIPAR POR 10SBD Y 1 STEEM TOKEN:
Amigos si no lo han hecho aún, los invito a participar en mi Giveaway/Concurso. Solo tienes que registrarte en este sitio/App llamado Gleam donde les pedirá su mail y los ayudará a que se suscriban a mi canal de youtube y otras redes sociales para que puedan ser considerados. El Martes 1o de Agosto, le llegará un mail al ganador por parte de Gleam y solamente checaré que usuario de Steemit es para hacer el Transfer

Link: CONCURSO DE VITE PRESENTA

Para más información sobre el motivo de mi Giveaway, checa mi post oficial del concurso:
https://steemit.com/spanish/@mauriciovite/suscribete-a-mi-canal-de-youtube-y-participa-en-el-concurso-para-ganar-10sbd-y-1-steem

Próxima Semana:
Subiré un Video Celebrando 1 año de haber comenzado el Vlog de Vite Presenta, donde gran parte del contenido lo he presentado aquí en Steemit desde Noviembre y que me ha traído grandes satisfacciones en esta plataforma.

Recuerden: Si comentan en este video en Ambas Plataformas (Steemit y Youtube) se llevarán 100% de mi Upvote y Resteem.

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

See you Soon

Mau

Sort:  

Acabo de terminar de verla hace media hora..Ufff Qué peliculón, me encanta Nolan, se ve que es una peli suya a la legua, con poco diálogo, música buenísima, casi místico todo

La música me encantó!! Sirve como medio para poner el suspenso de la música. Hans Zimmer es mi compositor Favorito. Te recomiendo cuando tengas tiempo busques en Spotify o youtube las melodías Time y What are you gonna do when you are not saving the World. Te van a encantar!! Pero volviendo a la película, creo va a ser nominada al Oscar. Saludos

Casualmente la acabo de ver e hice un post igual, pero no dije mucho, los demás tienen que ir a verla, esta buenísima. Saludos amigo @mauriciovite

Me da alegría que muchos Steemians comenten sobre esta película, es fenomenal y me interesa mucho ver lo que le gustó a cada quien de esa película ya que hay muchísimos elementos de los cuales se puede hablar y destacar. Saludos @anahilarski

No soy muy fan de Nolan, pero habrá que darle una oportinidad.

En serio?? Christopher Nolan está por llevarse un Oscar jajaja aunque no seas Fan te va a sorprender y sólo dura 100 mins.

No se si tu lo sepas pero aunque fue una retirada se considera que fue una gran victoria

Al final de la película abordan eso que tú dices. Los Soldados estaban tristes ya que había gente que los Felicitaba cuando llegaron a Dover y ellos pensaban que era innecesario ya que lo único que habían hecho era Sobrevivir. Después de esa Escena, uno de los Generales comentaba que Churchill solo tenía contemplado salvar 30,000 soldados de Dunkerque, pero gracias al apoyo de la gente fueron 300,000. Si hubiera sido la cifra inicial, probablemente la Historia sería diferente a lo que conocemos. Saludos

Pues la peli pinta muy bien , gracias por la sugerencia! saludos!

Tienes que Verla!! Saludos

Oye si que me entusiasmas , la vere

Muy Buena la película ;)

Mucha suerte con el concurso! Buen domingo!

Gracias por el Apoyo @sancho.panza Saludos

Veo que a ti si te gustó el estilo de Nolan. Me alegro de que la disfrutaras!! ;)

Sí me gustó mucho, sobre todo porque me había decepcionado con su película anterior Interstellar por lo que me emocioné mucho con esta película. Saludos

¡me has despertado la curiosidad de verla! Espero que a mi me atrape tanto como a ti. Saludos

Te va a Encantar ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60222.69
ETH 3303.10
USDT 1.00
SBD 2.36