Participa en el concurso para ganar 10SBD y 1 Steem (GIVEAWAY)

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Amigos de Steemit,

La próxima semana cumplo un año con mi canal de youtube, esta fecha es muy importante para mí ya que al haber creado mi canal y comenzar a hacer mis videos de youtube, fue como llegué a Steemit. Todo esto sucedió el año pasado mientras buscaba alternativas para poder compartir mi contenido que fue como di con el artículo de Neil Strauss en la Revista Rolling Stone que me llevó a Steemit donde poco a poquito y gracias a los videos comencé a generar interés de la gente tanto por mi contenido de Youtube como mis posts de Disney y de viajes.

13626427_901971783247830_5105798072915246661_n.jpg

Objetivo del Giveaway para suscribirte a mi canal de Youtube:

-Quiero seguir generando Engagement por parte de mis seguidores en ambas plataformas tanto en Steemit como en Youtube

-Los Giveaways es uno de los métodos más utilizados por los creadores de contenidos/Bloggers para ganar suscriptores y seguidores con un alto porcentaje de Call to Action y Engagement

-Pese a que Steemit me ha dado más ganancias que Youtube, este último sigue siendo la máxima referencia para el público en General y los mismos Patrocinadores/compañías que tengo como objetivo llamar su atención para que me inviten a eventos como los que hace Disney entre otros.

Cómo Participar?
Entra al link de Gleam donde te mandará en automático a la página con todos los requisitos para participar en el concurso y opciones para suscribirte a mi canal de Youtube. Adicional a esto podrás seguirme en mis otras redes sociales como Facebook e Instagram que te dará más posibilidades de ganar.

SOLO PODRÁS PARTICIPAR UTILIZANDO EL APP DEL SITIO GLEAM (No se preocupen es muy confiable):

Link: CONCURSO DE VITE PRESENTA EN GLEAM

ADICIONAL A HACER TODO ESTO EN GLEAM, TENDRÁN QUE HACER ESTO EN STEEMIT

  • Votar por este Post

-Dar Resteem al post para que llegue a más gente de la comunidad Hispanohablante

-Seguirme ;)

STEEMIT.jpg

Para los que ya se suscribieron anteriormente:

No se preocupen dentro del link de Gleam solo tienen que entrar al concurso y meterse a la opción de youtube (en automático detectará que ya están suscritos) adicional a esto tienen las opciones de dar like a mi página de Facebook e Instagram que les dará más Entries/Participación para ser considerado.

Cómo se selecciona al ganador?

Muy fácil, la aplicación de Gleam escoge de forma aleatoria entre los participantes al Ganador que será informado vía e-mail. Una vez que cheque que cumplieron también con lo que les solicito hagan en Steemit. Les estaré haciendo la transferencia de los 10SBD del Concurso. Publicaré en Steemit al ganador el próximo Martes 1o de Agosto que es cuando cumplo el aniversario de mi canal.

Tienes hasta el 31 de Julio para poder Registrarte y participar!

Gracias y vamos a superar la barrera de los 200 suscriptores.

See you Soon,

Mau

Sort:  

Upvote & Resteem. Suerte a todos. @mauriciovite

Muchas Gracias!! Le diste un Boost a mi Giveaway. Saludos

Mauricio.. me gustaría aprender de ti como hacer steemit, por que en realidad me canso y me siento que no avanzo nada

No te preocupes, a mí me pasó igual cuando empecé de hecho me tomó casi 5 meses poder generar algo de Ganancias en Steemit. El error que muchos tienen es que piensan que en Steeemit inmediatamente harán dinero y no es así, tienen que ser pacientes e involucrarse con la comunidad. Mucha suerte y si aún no lo has hecho te invito a que participes en el concurso para ganar 10 Steem Dollars, te dejo el link aquí: CONCURSO Solo necesitas una cuenta de Gmail. Saludos

Curiosas técnicas para combinar varias plataformas. Buen marketing.Saludos.

Así es, los Giveaways es una de las Estrategias más utilizadas para generar el famoso "Engagement " entre los creadores de Contenido. Saludos

Éxitos!

excelente.. @mauriciovite

Gracias, aún puedes participar!!

You just subscribed to your channel under the name MUS OUS DIVERS
Me he registrado en su canal y todas las etapas soy su primer comentario

Thank you so much!! Good Luck

Gracias senor

te estoy siguiendo por que tu tienes contenido de interes, muy buenos,

Felicidades! Sigue creciendo.

Gracias esperemos sigamos creciendo. Saludos

Tienes mi apoyo bro, participo. :)

Gracias Bro, Te funcionó bien el registro en Gleam? Saludos

Si me funciono, esta todo correcto, saludos. :)

Gracias y mucha Suerte!!

Ya te sigo y por cierto muchas felicidades :D. Espero aprender mucho de ti.

Gracias Amigo. Mucha Suerte en el Giveaway!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64