Experiencia Gastronómica en el Restaurante - Carmela y Sal Restaurant

in #spanish6 years ago

Queridos Steemians,

Como les compartí en mi post anterior, tuve la Oportunidad de asistir a una Experiencia Gastronómica organizada por el Restaurante Carmela y Sal en la Ciudad de México. ESTUVO INCREÍBLE!
IMG_8935.jpg
EL PLATO PRINCIPAL: FILETE DE RES CON CHILAQUILES DE RAJAS POBLANAS(Muy Mexicano)

El Restaurante pretende ser un Experiencia Artística y Culinaria. La Chef Gaby Ruiz quiere Potencializar los Sentidos donde se cuenta una Historia por Medio de cada Platillo.
IMG_8937.jpg
El Lugar es Muy Bonito, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México

Algo que aprendí es que en éstos lugares donde el Chef técnicamente tiene todo personalizado y cada platillo es considerado una pieza de Arte. NUNCA DEBES DE SOLICITAR QUE SE QUITE O AGREGUE UN INGREDIENTE A TU PLATILLO. Los meseros automáticamente rechazarán tu solicitud y es que explican que no es un restaurante tipico donde puedes solicitar eso y que el Chef )que casi casi es considerado un Artista No ve con Buenos Ojos que hagas esas solicitudes. Me pareció interesante ya que es la primera vez que voy a un Restaurante de este Estilo de los cuales solo había escuchado de éstas experiencias pero en Ciudades como Nueva York y Amsterdam.
IMG_8936.jpg
Como Postre me dieron Plátanos mezclados con Caramelo y Sal de Dulce de Leche con crema Batida, Bastante Bueno


La foto que les había compartido anteriormente de uno de los primeros platillos que probé. DELICIOSO

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE

VITE PRESENTA

IMG_6657.JPG

Me Despido por el Momento

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

MAU

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional
Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

que delishhh!!!

Yo quierooo, que rico se ve Mau

Lánzate a México y vamos jajaja. Saludos

Con gusto te to,mo la palabra jejeje. Gracias por la invitación Mau@mauriciovite

Saludos, muy agradable lugar a la vista y bonita presentación en los platillos, buen provecho.

La Presentación de cada Alimento fue Extraordinaria. Saludos amiga

saludo amigo y felicitaciones, buena vida amigo hay que difrutarla

Gracias Amigo!

Omg I want some now.. All I have is my Irish Stout..

Waaaaaao, todo se ve delicioso, que lo disfrutes Mauricio ;)

Gracias Amiga!

Excelente experiencia hermano, espero que hayas sacado es mayor de los provecho de esa oportunidad viviste y que también la hayas disfrutado. Saludos...

Gracias Amigo! Saludos

Algo en verdad delicioso, pero es bueno saber lo de los ingredientes ya que si tienes problemas digestivos es mejor no arriesgarte a que te den algo que no puedas comer con seguridad. es para clientes muy especiales y que no tengan restricciones dieteticas.

Al Principio sí te preguntan si tienes alguna Alergia, fuera de eso, cualquier Ingrediente que pongan es inamovible

Que bien! eso es todavía mejor!

@mauriciovite You have eanred a random upvote from @botreporter because this post did not use any bidbots.

El lugar se ve muy acogedor y con asiento de primera cerca del cheff, asi que tu experiencia fue maravillosa gracias por compartirla

Fue Maravillosa.Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62710.59
ETH 3048.49
USDT 1.00
SBD 3.77