Bar Sixty Five en NYC - Uno de los mejores Bares que he visitado en toda mi vida

in #spanish7 years ago (edited)

Amigos Steemians,

Una de las experiencias más memorables que he tenido en la Ciudad de Nueva York fue sin duda alguna el haber ido al Famoso Bar Sixty Five en Manhattan.
IMG_3490.jpg
Una de mis fotos favoritas que tengo en Nueva York, es en este famoso Bar. Las Bebidas no son Extraordinarias, pero lo que hace único este Bar es la vista Espectacular de Manhattan.
IMG_3484.jpg
Foto pero ahora del otro lado donde se puede Apreciar el Famoso Central Park
IMG_3467.jpg
Foto del interior del Bar, aunque técnicamente nadie quiere estar en esa zona y prefieren estar tomando un Drink en la parte Exterior.
IMG_3471.jpg
Este Bar es uno de los más cotizados en Manhattan ya que como lo muestran mis fotos, la vista es Espectacular. Necesitas reservar con al menos un mes de anticipación para poder tener acceso.
Rainbow-Room-Image-@Bart-Barlow-980x865.jpg
Este bar es el Anexo del legendario Rainbow Room en el edificio de la NBC, uno de los Rooftops más famosos de Nueva York, Una cena o evento cuesta aproximadamente 1000 dólares por persona. La ventaja es que el Bar 65 no tiene Costo, solo pagas por las bebidas, entonces mucha gente quiere asistir.
35700_417374462471_2965806_n.jpg
Otra de las Razones por las que todo mundo quiere visitar este lugar es que al lado del Edificio NBC donde se encuentra Sixty Five, está el famoso Mirador Top of the Rock. La vista es la misma como lo pueden ver en mi foto, solo que aquí sí tienes que pagar 25 dólares para poder subir al edificio.
IMG_3383 (1).jpg
Fui 2 veces en ese mismo viaje a Sixty Five ya que tuve una Cita con una Chica que conocí en Tinder Durante mi viaje. Esa será otra Historia, ya que nunca me imaginé conocer a alguien a través de esta aplicación y mucho menos en Nueva York.

Me despido por el momento,

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE Y TENDRÁS MI UPVOTE AL 100%
Para los que apenas me acaban de Conocer o seguirme aquí en Steemit, los invito se suscriban a mi canal de youtube ya que si lo haces tendrás mi Upvote al 100% en alguno de tus posts de los últimos 6 días. Si Comentas en AMBAS plataformas (youtube y Steemit) tendrás Upvote y Resteem a tu post. Sólo házmelo saber dejando un comment en este post para que pueda verificar y hacer válida mi Oferta, a veces no puedo ver las personas que se suscriben a mi canal y mucho menos el nombre de usuario de steemit por lo que sí les pido hagan esto y me lo notifiquen Aquí en este Post ;)

Canal de Youtube: Vite Presenta

Para los que ya se suscribieron
Mi oferta es igual lo único que tendrían que hacer ahora es comentar en cualquiera de mis videos de mi canal para que tengan Upvote y Resteem. Sólo háganmelo saber por aquí en este Post y si le dan like a mi página de FB e Instagram les da Puntos Dobles para que vote por dos Posts Tuyos ;)

Facebook: Vite Presenta
Instagram Mauricio Vite
13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

Sort:  

Genial el bar amigo, y la vista espectacula, ¿por cierto que fué lo que tomaste?, saludos

Gracias Amigo!! No me acuerdo jajaja. Las Bebidas fueron lo de menos. Técnicamente pagué la bebida más barata para poder estar ahí.

Aún no se me hace tomar un drink en ese bar, esperemos que pronto.

Tip: A veces Aceptan Walk ins, pero es cuestión de suerte. La segunda vez que visité el bar fue así. Saludos

Salud!

Que delicia ese lugar .quisiera estar alla

Cuentamos la historia de Tinder, muero de curiosidad (que vidajena soy jaja). Espectacular la vista y las bebidas tambien. NYC siempre ha estado en mi lista aunque no se cuando visite. Gracias por el post @mauriciovite ;)

Espero puedas ir pronto, tuve la oportunidad de vivir en Nueva York por 4 años cuando mis papás estaban haciendo internships con una compañía de Seguros. Tenía 7 años pero recuerdo muchísimas cosas de esa etapa de mi vida, voy cada 6 meses a visitar, de hecho voy en Diciembre. Si necesitas Tips y recomendaciones cuando planees tu viaje con gusto te aconsejo. Lo de Tinder jajaja ya estoy preparando un post para la prox semana.

Salud salud y mas..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98