You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bar Sixty Five en NYC - Uno de los mejores Bares que he visitado en toda mi vida

in #spanish7 years ago

Cuentamos la historia de Tinder, muero de curiosidad (que vidajena soy jaja). Espectacular la vista y las bebidas tambien. NYC siempre ha estado en mi lista aunque no se cuando visite. Gracias por el post @mauriciovite ;)

Sort:  

Espero puedas ir pronto, tuve la oportunidad de vivir en Nueva York por 4 años cuando mis papás estaban haciendo internships con una compañía de Seguros. Tenía 7 años pero recuerdo muchísimas cosas de esa etapa de mi vida, voy cada 6 meses a visitar, de hecho voy en Diciembre. Si necesitas Tips y recomendaciones cuando planees tu viaje con gusto te aconsejo. Lo de Tinder jajaja ya estoy preparando un post para la prox semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.31
ETH 3859.20
USDT 1.00
SBD 3.65