Así es como hago mis videos para Youtube que comparto en Steemit - Backstage de Vite Presenta

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Solamente quería compartir esta foto con ustedes para que se den una idea de como Grabo Mis Videos en mi casa para hacer las Reseñas de películas y Teatro que son las que frecuentemente subo a mi canal de Youtube Vite Presenta y que desde Noviembre del año pasado he compartido cada uno de ellos aquí en Steemit.
Foto.jpg
Así es como Quedan mis videos cuando ven el Resultado Final en Dtube o Youtube
IMG_3827.jpg
Así es el proceso para grabar, simplemente es una Tela Verde que está adherida a la Pared con Masking Tape y una cámara de video.

NO OLVIDES CHECAR MI MÁS RECIENTE POST DE STEEMIT CON LA RESEÑA DE IT

SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN Y TE LLEVARÁ A MI POST DE STEEMIT CON EL VIDEO
13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg
SALUDOS

MAU

Sort:  

Excelente, yo antes utilizaba una pantalla verde igual, pero la regale a otro colega. Ahora utilizo mi sala o cualquier lugar. Gracias por compartir tus trucos. Saludos. @mauriciovite ;)

Sí he visto tus videos, creo también lo haría pero como mi Canal es sobre Entretenimiento, sí le tengo que hacer un mega "enhancement" al video acorde a la película o show. Saludos Amiga

Gracias me divierto haciendo los videos!!

He realizado algunos videos en chroma key y la luz natural ayida mucho cuando no se tienen todos los instrumentos que se necesitan, te felicito por tu trabajo en youtube y por aprovechar las herramientas que tienes a la mano, te has ganado un seguidor mas

Muy Cierto lo de la luz Natural, ayuda muchísimo.Gracias Amigo, te deseo mucho éxito en la Plataforma

eres un pro! jajaja

Super Pro jajaja

Quiero verlo pero no quiere abrir

Es que no es Video, es una foto jajajaj. Saludos

Ja ja! yo me imaginaba un gran estudio de grabación con muchas cámara y luces! Pero fuera de broma te quedan muy bien.

Lo más Tardado y complejo es la edición!!

Jajajajajaja comí finta con la foto del vídeo y me puse darle a Play, luego me di cuenta que era una foto XD.... Estoy de acuerdo contigo cuando dices que lo mas tardado y complejo es la edición, sobre todo esperar el Rendering de los vídeos, hay veces que hasta 2 días se lleva únicamente Renderizando.. Saludos Mau.

El Rendering me desepera muchísimo jajaja

Maravilla!

Felicitaciones, de primera.

Gracias!! A seguir haciendo videos

Hola Mau, ¿Cómo estás? :O
Estoy al pendiente de lo que pasó con el sismo de la CDMX.
Porfa, repórtate!!!
Dios te cuide a tí, tu familia y todos por allá..
Mis oraciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60065.47
ETH 2420.85
USDT 1.00
SBD 2.46