Mi Video Semanal de Youtube: IT Review/Crítica

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Les comparto mi nuevo video que hice para mi canal de Youtube donde les doy mi Reseña sobre la película más comentada estas últimas semanas. Me Refiero a la película de IT basada en la novela de Stephen King!! Solo les puedo decir que me Gustó muchísimo la película y que todo lo que se ha dicho sobre esta Cinta es muy Cierto y que me da gusto saber que una buena película esté rompiendo Récords. IT es la película con Mejor Estreno en Taquilla para una Cinta de Cine de Terror con 123 millones de Dólares. Adicional a esto IT se convirtió en la película que salvó la Taquilla de Verano Hollywoodense ya que esta temporada ha sido una de las más bajas en cuanto a venta de Boletos que se ha visto en estos últimos Tiempos.

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE Y TENDRÁS MI UPVOTE AL 100%
Para los que apenas me acaban de Conocer o seguirme aquí en Steemit, los invito se suscriban a mi canal de youtube ya que si lo haces tendrás mi Upvote al 100% en alguno de tus posts de los últimos 6 días. Si Comentas en AMBAS plataformas (youtube y Steemit) tendrás Upvote y Resteem a tu post. Sólo házmelo saber dejando un comment en este post para que pueda verificar y hacer válida mi Oferta, a veces no puedo ver las personas que se suscriben a mi canal y mucho menos el nombre de usuario de Steemit por lo que sí les pido hagan esto y me lo notifiquen Aquí en este Post ;)

CANAL DE YOUTUBE: VITE PRESENTA

Si ya te suscribiste a mi canal, aún puedes entrar en mi Super Oferta jajaja, solamente tienes que comentar en alguno de mis videos y seguirme en mis otras redes sociales
INSTAGRAM
FACEBOOK

Canal de Youtube: VITE PRESENTA

Sort:  

Buenas tardes @mauriciovite
Justamente vi la nueva readaptación cinematográfica el fin de semana pasado y me pareció bastante buena, dentro de su género y de lo que se esperaba de ella, y sobrepasando muy por encima a la película original.
Como bien dices será en dos partes y esta primera deja buen gusto.
La escena del niño del principio es brutal.

ME da mucho gusto saber que coincides con mi crítica. Me Encantó esa película y ya quiero ver la Parte dos. Gracias por el apoyo @don.quijote Saludos

Acabo de ver el vídeo que dejaste en Youtube, y pues quede con más ganas de verla, está semana iré con mi chica y la veremos, espero sea tan buena como la describes 👍👍 feliz inicio de fin de Semana @mauriciovite y que tengas una buena Noche Méxicana.

Gracias Amigo!! Espero te guste la película. Saludos

Se ve muy interesante la película Mau.

Está muy buena. Te la Super Recomiendo

Si se parece a Stranger Things igual y me animo a verla.

Se inspiraron en el Estilo de Stranger Things para hacer esta nueva versión de IT y funciona de Maravilla.

Hola Mau, no es mi género de películas, pero me gusta tu crítica al filme.

Pregunto: ¿Del cine latino, también comentas algo, o sólo la industria cinematográfica de Hollywood?

Hola @carlosgauna , me dedico más a Cine de Hollywood porque a nivel comercial y de Impacto es lo que más busca la gente en Youtube y porque a mi me gusta mucho. Respecto al Cine Latino, no puedo hablar sobre este ya que no tengo mucho conocimiento.Tengo muchos problemas con el Cine Mexicano que se hace actualmente que está secuestrado por Actores que solo apuestan por el Negocio Rápido y de Mala Calidad enfocado a comedias muy malas sacrificando talento que está desesperado por darse a conocer. Saludos

Tengo mucho miedo de payasos!!! Saludos

Qué gusto saber de ti!! Entonces no la vayas a ver jajaja hay una Escena con un cuarto lleno de Payasos

This post has received a 1.33 % upvote from @booster thanks to: @mauriciovite.

Saludos :) Genial este post, lástima que ya no lo pueda votar :(

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54478.01
ETH 2290.54
USDT 1.00
SBD 2.35