Annabelle Creation Review - Sorprendentemente esta Segunda Parte es Mejor que la Primera Película

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Voy regresando del cine y acabo de ver la Segunda Película de esta Franquicia de Terror tan Exitosa, Annabelle Creation.

Image-1.jpg

Lo Positivo:

  • El Director David Sandberg es Extremadamente Talentoso en cuanto al cine de Terror y Generar Espantos. Lo hace de una forma muy Detallada. Desde el tipo de Tomas, el Manejo de Audio y Uso de Monstruos/Entes Demoniacos en el momento Adecuado. Con Annabelle no es Excepción y me atrevo a decir que está muy pronto de Lograr so Gran Obra Maestra en cuanto a cine de Terror.
  • El uso de la Muñeca es Muy bien Utilizado en la película para generarte unos Muy buenos sustos. Creí que me iba a cansar de esta Figura pero me equivoqué, sí sigue Generando Miedo.
  • Las Actuaciones de las niñas son bastante Buenas y vaya que tienen un Rol muy Dramático en algunas escenas
  • Comparado con la primer película de Annabelle, esta (Precuela) se apega más al Estilo del Conjuro y a las características que hacen de la Historia de la muñeca muy perturbadora. Es muy notorio que Sandberg esutdió más sobre el Perfil de Annabelle y creo firmemente que esta debió ser la primer película desde el principio ya que la Original fue una Historia absurda y Forzada, sorprendentemente la enlaza Muy bien en el Final.
  • Hubo Gente que Gritaba en el Cine. Es una Montaña Rusa

    Foto: Material Promocional Annabelle Creation
    Lo Negativo:
  • Soy Fan de la Dirección de David Sandberg, Pero como Escritor aún le hace Falta un buen camino por recorrer para ser talentoso en esta área.El guión y la Historia tienen muchas Fallas. Sin spoilear la película, muchas veces parecía que las niñas eran las únicas que estaban en la casa a Merced del Ente Maligno cuando en Realidad había 3 Adultos dentro de la misma Casa. Si vieron el Conjuro y su Secuela, TODOS se enteraban de lo que pasaba en la Locación. Aquí simplemente Omiten los Gritos de las niñas, las abandonaban sin razón alguna. Los Adultos son inservibles de forma muy Forzada.
  • Aunque me divertí con la película en cuanto a sustos, la película no deja de ser simplemente una Montaña Rusa de Emociones o Una Atracción Intensa. Se nota que los productores le dijeron al Director, quiero que metas sustos, muchos Demonios, Figuras Tenebrosas y vaya que sí asustan, pero el Dramatismo y Complejidad que por Ejemplo el Exorcista, The Shining tienen. Aquí no se logra porque como les mencioné en el punto anterior, los personajes aquí a veces son absurdos e inservibles y por varios momentos solo están solo al servicio de estos Monstruos Y los famosos Jumpscares. Para que se den Idea aquí el Ser Maligno es poderosísimo que llega a cansar.

    Foto: Entertainment Weekly
    Conclusión: Es una buena película para los Fans del Cine de Terror y la gente que busca Adrenalina. Hay películas de este Género que ni siquiera logran esto.

Les dejo este video con el Cual se hizo Famoso este Director y que lo Catapultó a Hollywood. Estoy seguro que muchos de Ustedes lo han visto ya que se hizo Viral en todo el Mundo. Se llama Lights Out y en tan solo 2 minutos te sacará un buen Susto.

Me Despido por el Momento

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE Y TENDRÁS MI UPVOTE AL 100%
Para los que apenas me acaban de Conocer o seguirme aquí en Steemit, los invito se suscriban a mi canal de youtube ya que si lo haces tendrás mi Upvote al 100% en alguno de tus posts de los últimos 6 días. Si Comentas en AMBAS plataformas (youtube y Steemit) tendrás Upvote y Resteem a tu post. Sólo házmelo saber dejando un comment en este post para que pueda verificar y hacer válida mi Oferta, a veces no puedo ver las personas que se suscriben a mi canal y mucho menos el nombre de usuario de steemit por lo que sí les pido hagan esto y me lo notifiquen Aquí en este Post ;)

Canal de Youtube: Vite Presenta

Para los que ya se suscribieron
Mi oferta es igual lo único que tendrían que hacer ahora es comentar en cualquiera de mis videos de mi canal para que tengan Upvote y Resteem. Sólo háganmelo saber por aquí en este Post y si le dan like a mi página de FB e Instagram les da Puntos Dobles para que vote por dos Posts Tuyos ;)

Facebook: Vite Presenta
Instagram Mauricio Vite
13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

See you soon

Mau

Sort:  

A mi la primera me gustó bastante y si dices que esta te ha parecido mejor... muchas ganas de verla.
Gracias por compartir @mauriciovite

Casualmente anoche quería verla pero mi esposo no quería jaja. Así que terminamos viendo El planeta de los simios, el cual estaba buena pero un poco triste. @mdcomes ;) Saludos ;)

El Planeta de los Simios me gustó pero por momentos un poco larga en cuanto a duración. Ve a ver Annabelle si te gustan la películas de Terror, es muy Divertida ya verás ;)

Gracias amigo, voy a ir a verla. Saludos @mauriciovite ;)

Me gusto mucho Annabelle, la vi el jueves. Me pareció genial que al final apareciera la verdadera muñeca, además que explica de dónde y porque está poseída. Por lo menos tengo un perro muy valiente que me defiende de ella.

Ese Detalle de la Muñeca Original me Encantó. Lo de tu Perro es PRICELESS jajaja Saludos

Me gusta la idea aunque después no pueda dormir...

Si te gustan la películas de Terror, Adelante, pero si te espantas fácilmente creo que mejor No jajaja. Saludos

This post has received a 0.42 % upvote from @booster thanks to: @mauriciovite.

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Aug 19. We estimate that this post is undervalued by $14.13 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 19 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43