Una visita inesperada

in #spanish5 years ago

Fuente

Solvetic

Solvetic
Solvetic
Han trascurrido ya 3 días no he logrado dormir bien, el insomnio carcome mi vida que estará pasando porque este pesar no me deja descansar, espero que esta noche si pueda dormir pueda pegar un ojo, tal vez un té de manzanilla caiga bien antes de dormir un buen baño para relajar los músculos, ¡si eso voy a hacer.! Todo el día he tenido llamada de un numero desconocido, pero no se escucha nada, le marco y nada que responden, quien me estará llamando sea quien sea espero no interrumpa mis sueños pues hoy estoy seguro dormiré. He despertado en plena madrugada hay alguien en mi cuarto, son las 2:45 de la madrugada y un perfecto olor a perfume activa mis sentidos y al abrir los ojos estaba hay una persona de piel morena, cabellos largo y tan oscuro como la noche, con una mirada triste luciendo arrepentida.

Solvetic

Solvetic
Solvetic

Solo unas pocas palabras salieron de su boca "cuida a mi familia" reaccione repentinamente en busca de mi móvil y es en ese entonces cuando leo el mensaje, mi corazón comienza a latir tan fuerte que creo se va a salir, mi mente divaga será esto una broma un chiste de mal gusto o solo un sueño en el cual aún no he despertado. Hoy ha muerto mi amiga, o quizás ayer. No lo sé, solo recibí un mensaje diciendo Ha fallecido tu amiga el entierro es en la mañana mi más sentido pésame. Nadie está preparado para las malas noticias, para los trágicos acontecimientos, pero es aquí cuando te das cuenta que tan fuerte luchador eres en esta vida.Hay es cuando te das cuenta que la vida pasa en un minuto hoy estamos mañana no sabemos, más no apreciamos o no sabemos apreciar los momentos perfectos que nos regala la vida.

Solvetic

Solvetic
Solvetic
muchos se preguntan "Vale la pena vivir" sin percatarse que frente a ti está la respuesta, las adversidades son pruebas que hay que combatir con las mejores armas que tenemos que es la persistencia. Solo tienes que abrir muy bien los ojos y agudizar los sentidos y veras que, si que vale la pena vivir. Los espíritus se manifiestan de muchas maneras, muy pocos son las personas que tienen la oportunidad o mejor dicho el don de poder tener contactos con seres desencarnados que de una u otra manera deciden visitarte para pedirte ayuda, para despedirse, o simplemente llegan para venirte a buscar cuando estas en tu lecho de muerte, un ejemplo el cual se ha considerado mucho es cuando las personas en su mayoría mayores estas ya a momento de partir y comienzan a decir que junto a ella están familiares que ya han muerto, hermanos tíos primos o padres, estos espíritus se acercan a la persona que está por fallecer para hacerle más fácil su transitar por el mundo espiritual hacia el lugar que le corresponde.
Solvetic
Sort:  

Adoré tu maquedato, tu relato me llegó profundo, me trasporto!.

Generalmente me causaría pánico si llegase a pasar por las circunstancias que narras. gracias por compartir con nosotros!!!

Gracias @equipodelta me alegra le haya encantado el maqueteado, este tipo de circunstancia no le pasa a todo el mundo pero a quien le pasa mayormente ya esta acostumbrado o tiene alguna experiencia en parapasicolgia

Estamos aquí y no sabemos cuánto tiempo. @mauricioteran

Así es amiga @sacra97 estamos y no estamos...

La vida es hoy y debemos disfrutarla de la mejor manera, mi ahijado, agradeciéndola y siendo feliz. Tuve una experiencia con un olor a perfume un día, soy de pocos momentos paranormales pero estoy segura de que en ese momento, era mi padre que me visitaba a darme una vuelta. El mundo espiritual es muy grande y dificil de entender, la clave es agradecer estar aqui y vivir, vivir bien y sin dañar. Gracias por este escrito tan bien realizado, desde el corazón, te abrazo con mucho cariño! @mauricioteran

Si muchas veces nuestros familiares difuntos nos visitan para darnos bendiciones y hacernos recordad que ellos aun están con nosotros

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

¡Terrorífica reflexión! Esperamos que la "amiga" pueda encontrar la luz y me encanta el mensaje que nos da sobre la vida, esta aventura es solo un suspiro, pero muchas personas no lo entienden, ¡me encantó!
Manually curated by @ilazramusic.

Así es muchas personas no entienden como vivir su vida y cuando fallecen quedan perdidas en el limbo y le es difícil encontrar el camino que le corresponde, pero para eso estamos lo que trabajamos la parapsicología para ayudar a los desencarnados encontrar su camino y puedan descansar en paz... gracias por la curación @ilazramusic

Muy acertado tu relato la vida es una y debemos disfrutarla, a mi de esos olores solo me dan miedo cuando estoy en la finca de mis parientes cabalgando a caballo siempre se presentar olores a pan o rosas e incluso cuando visito los ríos solitarios.

En la mayoría de los ríos siempre hay encantos o espíritus divagando que viven en la naturaleza, tengo muchas historias de los campos guariqueños luego las contare @eliana63 pero no tiene que darte miedo la mayoría son espíritus que no saben como encontrar el camino que le corresponde

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Yo creo que hay personas que tienen ese sentido de comunicarse con esas personas , no les sucede a todos, Saludos

Saludos @erilej y cierto es no todas las personas tienen la posibilidad de comunicarse con los espíritus y quienes la tienen en su mayoría los ayuda a que encuentren el descanso eternos y hay otras que aprovechan a los espíritus para hacer el mal


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88