You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: LOS 5 POST QUE MAS ME GUSTARON.-

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, me ha fascinado este reto, me encantaría hacerlo! porque efectivamente tengo buenos post que me parecieron geniales y no fueron en ese entonces o vistos o no contaba con la reputación y los seguidores actuales, que buena iniciativa. Saludos. Participaré.

Sort:  

que bueno carolina...estas invitada a hacerlo...justamente esa es la idea...volver a publicarlos ahora que nos leen al menos un poquito mas...jajajaja...y si queremos mejorarlos tambien...saludos y gracias por querer participar.

Eso es correcto. Esa idea siempre la han recomendado personas que tiene ya alta reputación, que esto está permitido y que inclusive los puedes mejorar o dejar igual y en ese entonces, no fueron vistos por las mismas personas que hoy si te siguen fielmente y te ayudan a crecer porque les gusta tu trabajo. Por ello me encantó la manera como está aquí expuesto como reto y me parece una idea genial. Ya me dediqué a estudiar y reflexionar cuáles publicaré nuevamente. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61852.61
ETH 3084.08
USDT 1.00
SBD 3.83