¿Donde esta tu fuente?

in #spanish5 years ago (edited)

En la actualidad el mundo vive buscando la estrategia para conseguir el éxito de todo, y me refiero a TODO desde el emprendimiento de un negocio, hasta el poder tener a la pareja ideal, el no vivir sujetos al régimen de ser empleados sino más bien de ser el empleador, tener la clave para hacer dinero rápido y fácil donde se pueda ser el dueño su propio tiempo para disfrutar de la familia, amigos, viajes y muchos sueños más, sabes algo no esta mal.. ¡pero sucede algo!
Que no se dan cuenta que el verdadero éxito esta en Jesús, y no es cuento, cuando te das cuenta que con Dios todo es realmente posible, sabrás que tu fuente no esta en otros ni mucho menos en libros, solo esta en esa comunión única y diferente al resto del mundo que tienes SOLO TÚ con el mayor de los protagonistas CRISTO JESÚS..

Usa todo tu potencial y emprende esta vez dedicándole tus esfuerzos a él y verás grandes recompensas..

¿¿Pregunto donde esta tu fuente?Salmos 87_7.png

Sort:  

Faltan fuentes en la imagen; más información acá

hola que tal estuve leyendo la inf que le enviaste muy buena pero no es mi caso desde la imagen hasta el escrito es propio no es plagiado, la persona que esta en la imagen soy yo, no entiendo porq ocultan mi publicacion y dicen que es plagio, que debo hacer para que no vuelva a ocurrir este incidente en lo que me puedan ayudar les agradeceria ya que soy nueva en steemit y todas las publicaciones que subo son fotos mias personales y escritos porpios gracias y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32