El Arte de lo Inmensurable-

in #spanish6 years ago (edited)

Mi última voluntad es fácil de decir,
porque no dejo herencia para dividir:
Mi libertad es todo lo que queda.
No cría musgo la piedra que rueda.

-Eduardo Galeano

36306520_10160311834745315_6053290988170903552_n.jpg

Mis pezones táctiles, mis pómulos frágiles, mis muslos robustos por debajo de la generosa ofrenda de piel que huele a cacao y miel. Soy táctil, más en otoño cuando los árboles estremecen todo como lo hiciera el gemido de una madre viuda. El frío me muerde los pies y las costillan crujen mientras despierto porque nunca aprendí a hacerlo de una vez, como esas cosas que comienzan al mismo tiempo que acaban, como esas cosas que no tienen derecho a continuar, a divagar, a presumir de un bucle estirado en el tiempo, porque son. Y ya está

Soy táctil, Mis manos también cuando encuentran la tuya, y se comparan y luego con las sombras, para hacer conejos y lagartos que se pierden en la pared y se comen entre sí-

Inmensurable lo que siento por la Vida
Soy táctil. Soy mía.

Saludos Poliedro!!

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

Sort:  

Congratulations @maryunbalanced! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hola @maryunbalanced, buenas noches.

Tengo poco más de un año en Steemit, en ese tiempo he podido observar usuarios que comienzan muy mal y terminan siendo grandes contribuyentes a la red STEEM, pero parece que tú vas al revés. He notado que empezaste muy bien pero últimamente estas bajando mucho la calidad de tus publicaciones, ya no dejas la fuentes de las imágenes y de paso haces plagio y copy/paste.

El articulo viene de aquí:
https://michelleduranca.wixsite.com/michelle/my-blog/táctil

Es importante que comprendas que el plagio es un abuso muy grande en Steemit, pues para nadie es justo que tomes el trabajo de otro y solo le cambies algunas palabras para que parezca tuyo y ganar dinero por eso. Al ser Steemit un lugar donde cada acción tiene un costo monetario, traer contenido plagiado no es bueno, solo haces que las personas quieran seguir tus pasos y dañar la plataforma.

Probablemente no has recibido mucho apoyo y por eso ya pretendes hacer lo que quieras y minar uno que otro voto, pero te invito a que no te límites y siempre intentes mejorar y superarte. Las criptomonedas están pasando por mal momento y por eso están ocurriendo actualmente algunas irregularidades.

Se paciente y siempre intenta mejorar, nunca retrocedas en ese sentido, saludos.

Bueno muchas gracias por tu acotación no tenia ni idea que el articulo venia de ahí, lo leí en otra parte sin autor y lo quise compartir, siempre coloco las fuentes y cuando algo no es de mi autoria coloco el autor o anonimo, esta vez se me paso por alto, no me parece justo que cuando uno comete un error si se toman la molesia de visitar los blogs y dejar la critica, y mucho menos insinúes que uno escribe por votos, porque si ese fuera el caso ya fuera dejado la pagina como tu bien lo dices. Pero gracias prestare mas atención a los pequeños detalles.

Y muchas gracias por visitar por primera vez mi blog, seria genial que asi como promueven la critica, enaltezcan los contenidos originales.

Amiga, que escrito tan increíble. Que impecable descripción de manifestar el ser táctil en tan majestuoso e intenso rugido en letras. Poderoso, esta parte me fascinó:

Soy táctil, más en otoño cuando los árboles estremecen todo como lo hiciera el gemido de una madre viuda. El frío me muerde los pies y las costillas crujen mientras despierto porque nunca aprendí a hacerlo de una vez...

Maravilloso :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85