You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi sexta ilustración para la novela de @pibara, Ragnarok Conspiracy: les presento a John en el capítulo 11

in #spanish5 years ago

Si, es una buena idea, yo practico el inglés traduciendo mis posts y estoy consciente que cometo mucho errores aunque no los vea jajajaja. Por eso también puedes corregirme, es de mucha ayuda *- * .

Bueno, aquí van algunas pequeñas correcciones (pero se te entiende súper bien):

1.- trincowski (61): Mucho buen trabajo, es un dibujo muy interesante. Muchas gracias por lo compartir, Mary!

  • Muy buen trabajo, es un dibujo muy interesante. Muchas gracias por compartirlo, Mary!

2.- trincowski (61): Es bueno para lo praticar! Por favor no tiengas miedo de corrigir mis errores. Ahahahha!

  • Es bueno para practicarlo! Por favor no tengas miedo de corregir mis errores. Ahahahha!

Y eso es todo, son unas cosas mínimas :D ¡Gracias por todo!

Sort:  

Muchas gracias. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43