You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relato de una procrastinadora

in #spanish7 years ago

Me pasa bastante seguido, sobretodo porque soy de esas personas que se distraen fácilmente con cualquier cosa y me cuesta mantenerme concentrada por largos períodos de tiempo. Aunque en cierto modo he tratado de corregir esto, es algo más que todo mental...por lo que cuando tengo que estudiar, por ejemplo, prácticamente escondo mi teléfono para mantenerme alejada de las redes sociales y trato de tener un descanso de pocos minutos entre mis sesiones de estudio. Excelente post, @ibaf04.

Sort:  

Así me pasa a veces jajaja. La cuestión es que yo tengo que trabajar con las cosas que más me distraen, como mi laptop o mi tablet, entonces se me hace muy difícil no desviar mi atención hacia las redes sociales o cualquier cosita que encuentre interesante en internet. Pero como dices, es mental. Y creando hábitos que eviten la distracción (como el que me has dicho) puede mejorarse. Muchísimas gracias por comentar y aportar. Todo lo que me sugieren lo voy a aplicar a ver qué tal me va. Saludos Mary :)

Enjoy the vote and reward!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72