Chow Mein con el toque de María C.

in #spanish6 years ago

Las travesías en mi país. En vez de pollo le puse gallina.

Así mismo es, el fin de semana fui al mercado a ver cómo me las arreglaba para alimentar a mi familia lo más nutritivo que pudiera y me conseguí con la sorpresa que la gallina está más barata que el pollo, a mitad de precio, aunque usted no lo crea, aproveche la ocasión y me compré media gallina la sancoche, con el caldo prepare una rica sopita, supuesto le coloqué algunas verduras, ramitas, y con la carne de media gallina prepare un rico chow mein de gallina, nadie noto la diferencia, tal vez por los aliños que les puse y buenísimo tuve la oportunidad de preparar una deliciosa y nutritiva comida para mis comensales.
Les comparto este dato para que verifiquen precios de productos que también son alimenticios y están más económicos que otros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66