You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos -Semana 20 - “Propósito” (2019, aqui estoy).

in #spanish6 years ago

@Marybellrg siempre tan espontanea y tan tu, me encanta. Espero de todo corazón que tus deseos los logres en armonía y felicidad. Tienes tanto para dar, esa energía que en algunos círculos llaman turbo, es contagiosa y dan para muchísimo, estoy segura que después de la jubilación vas a trabajar más, mucho más pero en cosas que te apasiona, únicamente por el placer de hacerlas, eso es maravilloso. Como dices Club12 una bendición, pura fuerza de atracción. Te abrazo fuerte.

Sort:  

Gracias, mi bella @damarysvibra , tú e @irvinc, son ejemplo para mi, una pareja especial que hace muchas cosas buenas y que ejercen la actividad que les gusta, con amor y mucha alegría, cuando sea grande, quiero ser como ustedes jajaja. Gracias por el apoyo y tus palabras, valen muchisimo para mi. Te abrazo gigante, eres siempre bienvenida y gracias por aportar parte de mi crecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40