You are viewing a single comment's thread from:

RE: Control ante situaciones difíciles

in #spanish6 years ago

Leerte y sentir una paz inmediata con tan solo ver tus palabras, es algo simultáneo, mi querida @slwzl. Manejas muy bien estos temas, el estrés hace de las suyas y más en días como los actuales en nuestro país. Me encantaron los consejos y, aunque el tiempo se le vaya a uno en luchar para sobrevivir en Venezuela, siempre hay que tomarse un tiempo para ser feliz y hacer lo que te llene de bienestar, yo le agregaría uno que me ha funcionado a mí:

Escribir en Steemit y pertenecer al #Club12.


Te quiero inmenso, bella amiga, gracias por este maravilloso post. Te abrazo de vuelta.

Sort:  

Con tu hermoso comentario siento que logré algo maravilloso, así como positivo, de eso se trata, de multiplicar lo que sentimos, dar la mano y llevar estás reflexiones que llenen de paz a otros. En estos tiempos nos toca estar pendientes de nuestra salud y bienestar físico y mental.
Gracias por estar bella @marybellrg
También para ti un abrazo inmenso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65