You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos -Semana 20 - “Propósito” (2019, aqui estoy).

in #spanish6 years ago

Agradecida a todos por su extraordinaria y valiosa visita y aportes, ustedes para mí son sabiduría, alegría, corazón y apoyo. Mi bella @sacra97, sabes que siempre ando contrareloj jajajaja pero esa como que es la esencia que me mantiene y me hace sentir viva, tu comentario siempre es muy hipervalioso para mi, me aportas sabiduría y mucho amor, que Dios me ilumine siempre para seguir en el camino junto a gente tan hermosa como mi #club12, tú, una de las más especiales y queridas, te abrazo de vuelta y cuando gustes te digo lo de las mariposas, jajaja es tan solo un separador que consegui entre tanto recorrer para hacer mis post. Dios te bendiga, te adoro un mundo,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39