You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Los comentarios en Steemit

in #spanish6 years ago

Buenas tardes, @pavelnunez , espectacular tu dinámica, días ausente de tu blog por motivos personales pero ya de regreso para compartir la experiencia de participar en tus ejercicios diarios que aportan mucho. Procedo a responder tus preguntas para el ejercicio:

  • ¿Cuál crees que será el resultado de este experimento?
    Me parece que será un éxito pues tú eres una persona que atrae mucho en sus posts y eso estimula la participación, pienso que será de un 100% y si es menos, un 90%. Son ejercicios atractivos y muchos lectores van a participar, te lo aseguro.

  • ¿Crees que las personas dan seguimiento a los comentarios que dejan en Steemit?
    Pienso que un porcentaje no muy alto lo hace. En este mundo Steemiano, la mayoría se preocupa más por dejar un comentario, así sea malo, y lo voten, que por hacerle seguimiento al mismo. A mi me gusta comentar y hacerle seguimiento al comentario y a muchos usuarios que tienen blogs interesantes, tú, eres uno de ellos.

  • ¿Tú revisas constantemente la sección de Respuestas de tu cuenta de Steemit?
    Absolutamente SI. Es una de las cosas que me gusta hacer siempre, para eso, abro Steemworld que es una estupenda herramienta. Me encanta ver si a quienes comento, les gustó mi comentario e interaccionan al mismo, lo hago a diario, revisar la sección Respuestas en mi Wallet.

  • ¿Tú sueles responder a alguien que te contesta en uno de tus comentarios?
    Por supuesto, siempre tengo la cortesía de hacerlo. Me parece que Steemit no es solo para escribir posts, también la parte de comentar (que se subestima mucho), es una de las actividades esenciales en esta plataforma, tan importante como crear contenido. De hecho, soy más comentadora que creadora, así me considero.

  • ¿Cuántos comentarios en total crees que tendrá este post?
    Muchísimos!, como ya te dije, eres muy leído por lo interesante, ameno y sencillo de tus contenidos. Te percibo como alguien sencillo y alcanzable en la plataforma, alguien a quien le gusta interaccionar con sus usuarios sin ninguna pretensión, me encanta tu estilo, dar un número es complejo pero me atrevería a decir que rebasaras los 60 comentarios en este post.

Estupenda dinámica, acá te dejo mi último post después de mucha ausencia en crear (seguí tu consejo la última vez que me respondiste un comentario y me atreví a crear uno), no sé si es bueno, igual lo lancé, te lo dejo para que puedas leer y darme tu feedback. un gran abrazo: https://steemit.com/cervantes/@marybellrg/el-poder-de-la-palabra-reformulado

Gracias por este buen rato.

Sort:  

Será bonito pasarte a leer por lo que me dices marybellrg, siempre tendrás mis respuestas sinceras, así como son las tuyas.

Me gustaría que nos hablaras más de Steemworld, no conozco la herramienta y al parecer nos ofrece ventajas.

Y te dejo mi ejercicio aritmético para completar tu parte del juego:

¿cuánto es 5-5+5-5+5?

Épale Bioanálisis! No me hagas una pregunta tú a mí por favor, me ultrareprobarás jaja. Muy bien la respuesta +5.

Es una buena noticia tenerte como lectora y saber que te sientes bien en este espacio, esa es mi más grande retribución.

Ahora mismo analizo steemworld, todo lo que has dicho de esta herramienta suena genial, te cuento después.

Encontrar personas interesantes y de nivel, que te aportan mucho tanto intelectual como emocionalmente, es una gran bendición de esta plataforma, tú eres ejemplo de ello. Steemworld es una herramienta muy útil en la que puedes ver las actividades y movimientos diarios en tu perfil o en el de cualquier otro usuario, debes colocar la siguiente dirección: https://steemworld.org/@marybellrg (por ejemplo, para cambiar solo tienes que poner después del arroba, tu nombre de usuario o el de la persona que quieres mirar en actividad). Es excelente, sirve para saber quien te votó o comentó, tus recompensas por post o por votación a tus comentarios y así, a mí me parece genial y demasiado útil. Muchisimas gracias de verdad por el feedback, me encanta tu blog, me tendrás por aquí participando siempre que pueda. No soy buena para las matemáticas, jajaja de hecho, soy Licenciada en Bioanálisis porque me fuí huyéndole a los números, soy más de los procesos fisiológicos y la salud, pero igual te dejo mi respuesta aplicando la matemática lógica, a ver si no me repruebas jajaja. la respuesta es: +5 .
Un gran abrazo otra vez, hasta la próxima.

jajajaja, tranquilo, querido @pavelnunez , no te voy a reprobar, de seguro si sabrías contestar la pregunta. Mil gracias por tus comentarios y por esa sinceridad que destilas en cada palabra y, de verdad que hace falta en esta plataforma en la que mucha gente ha descuidado la parte de ser ellos mismos por la búsqueda del dinero, que si bien no es menos importante, a la hora de la verdad no lo es todo. Agradecida por hacerme parte del experimento, seguiré clavada en este blog jajaja como bien dicen los pavos de hoy, agradecida y honrada de estar entre tus seguidores. Un recontrahipermega abrazo desde mi Venezuela querida, hoy golpeada pero sigue siendo linda.

Abrazos amigos y amigas lectores, quiero informarles que los resultados del experimento grupal que desarrollamos el pasado lunes, ya han sido publicados. Pueden leer el post y compartir sus opiniones en el siguiente enlace: https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/12-votos-para-mis-lectores-resultados-del-experimento-grupal

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”.

@avellana y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09