You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música

in #spanish6 years ago

Que hermoso tu post y la anécdota con tu niño, me mató de ternura. Nací en una familia de músicos, más soy la única que no aprendió a tocar ningún instrumento, eso sí, vivo la música con delicia, y mucho sentimiento, quizás ese fué mi don entre tanto músico junto jajaja. Los músicos son seres humanos que están en una alta frecuencia de sensibilidad, mejores preparados para la vida. Gracias por compratir tanta información bonita. Mi humilde voto y un aplauso!. Te abrazo!. Te dejo mi post para el #reto12votos por si quieres revisarlo y darme tu opinión: https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-1-la-musica-recuerdos-de-mi-vida (Un abrazo grande).

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79