You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto Top10 @RadioSteemit | Mi Canción de Navidad | "La Voy a Tocar a Pie"

in #spanish6 years ago

Exquisita gaita tradicional que cala en el corazón, a mí, particularmente me encanta la gaita tradicional, sin tanto adorno, suena sabroso, a Navidad. Nuestra música es hermosa y tiene muchos sabores, gracias por esta selección, querida @marlenyaragua . No la conocía pero suena sensacional. Apoyada y con un abrazo de vuelta.

Sort:  

¡Feliz Navidad!

Me encanta @marybellrg que te haya gustado la canción que comparto el día de hoy. Es un tributo a la gaita tradicional y a esas personas que son parte de la historia de nuestra gaita. Recibe mi Abrazo y con el mismo recibe mi energía de Amor, Paz y Sanación. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54