You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 32 –“Amuletos".

in #spanish5 years ago

Me encantó tu post, mi bella @mafalda2018, fresco, ameno, aclarando y a la vez sin dejar de darle crédito a las cosas, soy como tú de las que piensan que de todo hay en la viña del señor pero tampoco se puede dejar de creer, hay que estar en el medio y no ser radical a ningún extremo, lo llamo equilibrio. Me impresionó el suceso con el brujo y los aciertos, más sin embargo, me encanta lo que te diejó del Salmo 91, siempre acercándose a Dios que es el único que tiene el don de la vida. Te felicito, estupenda publicación, mi bella, te abrazo con cariño!.

Sort:  

Gracias amiga marybellrg. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18