You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi encuentro con un Maestro

in #spanish6 years ago

No habia tenido tiempo de pasar a visitar tu blog,amigo @irvinc , que hermoso este post y todo lo que él encierra dentro de tus palabras llenas de sentimiento hacia tu maestro. La vida nos regala esas maravillosas oportunidades de tropezar con personas increíbles que nutren nuestro existir de experiencias invalorables. Gracias por compartir tu experiencia.. mi voto y un abrazo!

Sort:  

Saludos, @maribellg. Gracias por la visita. Me gusta compartir esas experiencias que nos hacen tomar conciencia de que la vida es generosa. Por alguna extraña razón, la verdad es que no me atrevería a decir cuál, aprendimos a valorar más lo que falta que lo que tenemos, pero buscando bien, seguramente que nos vamos a dar cuenta que es mucho lo que la vida nos ha dado. Me alegra que te haya gustado mi historia con Alejandro. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.30