You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10 @RadioSteemit - Algo que Compartir: ¡VAMOS, VENEZUELA!

in #spanish5 years ago

Un bonito escrito dedicado a un pais que necesita mucha oración y todos los mejores deseos que puedan venir de todos los que nos rodean, especialmente los de la gente de tu gran fé, mi querido ahijado @gabriel-arica. Gracias por esos bonitos deseos englobados en una publicación para muchos y que a la vez, es individualizada a lo que es cada uno. Gracias por ese cariño que me profesas, es recíproco, has crecido en la plataforma y vas bien, pronto veras que l misma vida te dará enormes reconocimientos. Te bendigo enormemente y te abrazo con muchisimo cariño!.

Sort:  

Efectivamente, Maribel, eres una mujer muy admirable.

Discúlpame por escribirte tan tarde, pero la semana pasada más bien me dediqué a comentar a Radio Steemit y Club12 y eso me bajó SP. Después este me bajó a 20 otra vez, así que tampoco pude responder a los que me comentaron el fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59403.33
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.38