#RetoTop10 @RadioSteemit - Algo que Compartir: ¡VAMOS, VENEZUELA!

in #spanish5 years ago
Muchas gracias, @Avellana, ya sabes porqué. Este #RETOTOP10 es por Venezuela, ya sabes que soy diferente. No me pidas que enseñe a levantar una casa, porque no tengo idea, pídeme más bien creatividad, y eso es lo que precisamente tiene esta publicación.

TOP10.jpg
RADIO STEEMIT ES LA FUENTE.

MUCHA UNIDAD Y PAZ, PERO TAMBIÉN ORACIÓN; NO DESFALLEZCAN, POR FAVOR

Mucha confianza en Dios, amigos. Ya lo dijo alguna vez @LisFabian: «Estamos muy mal, tocamos fondo, pero lo bueno de eso es que no podemos estar peor. Nos vamos a levantar, Gabriel, Venezuela va a renacer porque nosotros aprendimos la lección».

A continuación les escribo a todos los venezolanos que me han comentado en mis 34 publicaciones. Fíjense ustedes, en cada uno de esos comentarios procuré formar una pirámide con la punta hacia abajo, es decir, el comentario que le escribí a mi madrina @MarybellRG tiene más letras y el que le escribí a @Miriam11 es el que tiene menos.

UNA PIRÁMIDE INVERTIDA QUE TIENE COMO BASE EL NOMBRE DE UNA MUJER EXCEPCIONAL: MARIBEL RONDÓN GONZÁLEZ

@MarybellRG: Amiga bella, me encanta que tu esperanza la deposites en Dios, eres muy inteligente emocionalmente.

@Sacra97: Eres muy solidaria, querida amiga. Gracias por estar siempre para mí, lo que valoro enormemente.

@MauricioTeran: Eres una muy buena persona, Mauricio; Dios te bendice siempre, amigazo del Magallanes.

@Belkisa758: Gracias por tan bellos elogios que me diste en #Reto12Votos, de verdad que me alientan.

@LisFabian: Cónchale, sí que eres muy alegre, amiguita Lisbett Fabián; contigo nadie se viene abajo.

@Yusmi: Muy bien realizados y simpáticos tus videos en Steemit; eres una mujer muy valiosa.

@MLLG: Derrochas mucha buena onda en la radio, amiga; siempre es un gusto escucharte.

@JoseGilberto: Gracias por tanta cordialidad, amigo; Dios te bendice cada día, José.

@ElAbuelo: Tú también eres de los que más me comentan. ¡Muchísimas gracias!

@Aniita: Excelente tu publicación «Guía de códigos para Steemit». ¡Me encantó!

@JanettYanez: Efectivamente, amiga mía, Leo Dan es mi cantante preferido.

@Charjaim: Mi infancia fue maravillosa, pero la vuestra también, amigaza.

@GaboRockStar: Eres el número uno en el corazón de Maribel Rondón G.

@Milyy: Espero seguir publicando sobre ortografía y ese tipo de cosas.

@Rosanita: Derrochas alegría y ternura en tus fotografías. ¡Muy bien!

@MayVil: Gracias por todos tus premios, princesa de los ojos verdes.

@Hegaby: Linda, agradecido por tus curaciones hacia mis posteos.

@AntoniaRHuiz: Sí que soy muy ocurrente, dices bien, amiga Toña.

@Naylet: ¡Vamos, Venezuela hermosa, ya vendrán tiempo mejores!

@Darruiz: Un abrazo muy fuerte te envío desde la ciudad de Arica.

@RadioSteemit: Eres la necesidad de tanta gente; mantente igual.

@Peqmois: Venezuela resiste porque tiene la fuerza de Bolívar.

@SLWZL: ¿Creíste que me iba a olvidar de ti, princesa Luisa?

@MayVileros: Canal de la guapísima Mayerlyn Villarroel.

@Hernan27: Los últimos serán los primeros, Hernán.

@Guanipa75: Fuiste el primero en comentarme.

@UnPensadorLoco: Te estoy siguiendo, amigo.

@AmandaJ: ¿Eres venezolana? Un abrazo.

@CristianCaicedo: Orgullo de ser llanero.

@Miriam11: Muchos cariños, Míriam.

¡YO SOY DE SAN MARCOS DE ARICA!

Sort:  

Gracias amigo @gabriel-arica...Muchas gracias por la mención, me encanta tu amistad tan respetuosa y jovial conmigo. Gracias por tus oraciones para nuestro país. Un abrazo.

Tú estás en mi corazón, amiga Lisbett. He conocido en ti a una magnífica persona.

Por cierto, si optas por venir a Chile, anímate a visitar mi ciudad de Arica. Aquí serás atendida por un anfitrión que se esmerará en prestarte una mano.

Una frase para todos y todos resumido en cada comentario. Un abrazo me alegra mucho poder visitarte y comentar. Tienes la mejor madrina del mundo @gabriel-arica @marybellrg

Gracias, mi bella, tú también eres grande y única! Te abrazo mucho! @sacra97

Sacrita, linda y preciosa, yo te tengo una gran estima también. Tú y Maribel son las que más me comentan entre las mujeres. ¿Podías haber sido mi madrina? ¡No te sientas, madrina Maribel! ¡Ja, ja, ja!

Ustedes dos se conocen y se nota el inmenso cariño que se profesan.

Congratulations @gabriel-arica! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Un bonito escrito dedicado a un pais que necesita mucha oración y todos los mejores deseos que puedan venir de todos los que nos rodean, especialmente los de la gente de tu gran fé, mi querido ahijado @gabriel-arica. Gracias por esos bonitos deseos englobados en una publicación para muchos y que a la vez, es individualizada a lo que es cada uno. Gracias por ese cariño que me profesas, es recíproco, has crecido en la plataforma y vas bien, pronto veras que l misma vida te dará enormes reconocimientos. Te bendigo enormemente y te abrazo con muchisimo cariño!.

Efectivamente, Maribel, eres una mujer muy admirable.

Discúlpame por escribirte tan tarde, pero la semana pasada más bien me dediqué a comentar a Radio Steemit y Club12 y eso me bajó SP. Después este me bajó a 20 otra vez, así que tampoco pude responder a los que me comentaron el fin de semana.

Saludos @gabriel-arica, felicitaciones. Muy original tu trabajo, gracias por la mención. Vamos creciendo todos juntos, es lo importante. Dios permita que nuestras oraciones sean pronto escuchadas.

Es así, amiga Toñita, si hay algo que tengo yo es ser muy original. Lamento mucho escribirte tan tarde, pero estuve comentando a Radio Steemit y Club12 la semana pasada y eso me restó SP.

Muy contento de que me hayas comentado.

No píerdan nunca la confianza en Dios, eso es fundamental para que se levanten y vuelvan a ser el país hermoso que fueron.

Gracias querido @gabriel-arica por tu interés en Venezuela. Los venezolano somos fuertes y valerosos y siempre resolvemos. Suerte en el reto.

Amiga Yusmi, ya verás que en un tiempo muy lejano se levantarán y comenzarán a ser el pujante país que fueron en otrora. Ustedes se levantarán, aunque yo creo que ya están en esa misión.

Te dejo mis cariños.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38