You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 80 - Blanco y negro| Mis mejores momentos de distracción en blanco y negro|My best moments of distraction in black and white

in #spanish5 years ago

No puede menos que venir a nuestra mente aquel televisor en blanco y negro de la época de nuestra niñez. Gracias por refrescarnos esos lindos momentos, mi bella @lisfabian, uno siempre quiere evocar y regresar a lo linda que fué aquella marabillosa época. Te abrazo con cariño!.

Sort:  

Gracias mary así es mi linda, suspiros al redactar estas lineas, momentos lindos que aún se mantienen vigente. Complementan mi vida donde me queda es agradecer por tanta alegría confiada ahora con el deber de compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67