You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos – Semana 64 – Sueño Frustrado/ Curar

in #spanish5 years ago

Siempre emotiva y especial en tus historias de vida, mi bella. Tu hermanito tuvo un ángel especial en su vida que fuíste tú, son cosas que pasan lo del tiempo pues, ese era el destino, lo importante es ese sentimiento de amor que le demostraste en vida. Gracias por compartir cosas siempre hermosas desde tu alma maravillosa. Te abrazo con todo el cariño del Universo! mi @sacra97.

Sort:  

Gracias mi bella @marybellrg él fue mi guía para estudiar la carrera de educación especial, era mi mejor motivo para enseñar a mis pequeños alumnos. Gracias por tu apoyo siempre tan bonito y especial que te hace única e irrepetible.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65578.21
ETH 2613.33
USDT 1.00
SBD 2.67