You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! - ¿ Qué pecesito eres en el ecosistema steemit ? averígualo acá ...por @gaborockstar

in #spanish5 years ago

Ay Dios y cual pez seré yo, mi locutor favorito siempre recordado en mi corazón?.. A lo mejor no llego ni a plancton jajaja.....No se pierdan el próximo capitulo (cuando el internet de mi casa me deje jajaja). Excelente publicación, como siempre, te la comes, mi Gabito. Te abrazo con inmenso cariño! @gaborockstar.

Sort:  

Haaaaaaay mi bionalista bella es un pecesito rojito y chiquitoooooooo que nada en el mismo estanque de @lisfabian, @slwzl, @naylet y @antoniarhuiz...

Ja ja Gabo. Eres un malvado disfrutando tu post

Posted using Partiko Android

Que malo eres, que tremendo, con razón te digo locutor estrellado, perdón locutor estrella, @gaborockstar @marybellrg esta genial tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43