#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! - ¿ Qué pecesito eres en el ecosistema steemit ? averígualo acá ...por @gaborockstar

in #spanish4 years ago (edited)

Hola amigos de esta grandiosa comunidad en especial a mis fans de @radiosteemit que siempre están atentas y atentos a mis publicaciones, hoy les traigo un nuevo tutorial de como averiguar que clase de peces son en steemit. ¿ Te gustaría saberlo?... a mi también y me encantaría que en los comentarios me dejaras un capture de imagen para ver que clase de pecesito eres actualmente ok. tal vez seas si estas nuevo un plancton, una sardinita, un delfín, un tiburón , una ballena o que? jaahajhjahja bueno creo que difícilmente la comunidad hispanohablante en especial la venezolana no pase ser mayor que una sardinita cuando lo que más come mi población especialmente es esta proteína de los mares. Bueno vamos a ver que pez somos!...

Paso1:

Lo primero que vamos hacer es abrir nuestro blog de steemit y en el buscador colocaremos la palabra steemitboard...

Paso 2:


Hacemos click en buscar y nos llevará al blog de Steemitboard, allí haremos nuevamente click en el enlace de su página web como se los mostramos a continuación:

Dirección Web de Steemitboard


Paso 3:


Hacemos nuevamente click sobre el enlace que nos llevará a su pagina web principal:


Paso 4:


Ahora introducimos nuestro nombre o user en steemit y damos click en "buscar"


Paso 5:


Y LISTO! ya sabes que clases de pez eres en steemit y además ves tu "cuadro de honor" que te muestra las recompensas que has obtenido en todo tu historial en la plataforma.



Baner fermionico.png

Como ves soy un pecesito gordito y dorado jajajaja y sigo creciendo.. ahora espero verte a ti en los comentarios, espero les haya sido útil esta herramienta didáctica que permite entre otras cosas ganar motivación para continuar creciendo en esta gran red social conocida como Steemit.




Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiqueta es vdc para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategia para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

Sort:  

Hola Eddiespino, nadamos en el mismo acuario hermano, un abrazo...

Que risa . Como siempre informando y dejando ese humor en la pecera. Debo ser una cosita linda chiquitica con los bracitos de maite delgado y un aruño enorme de 6 centímetros más o menos. Que risa. Me encanta mi amigo tu manera de enseñar y motivar.

Mi amiga ha de ser por la contaminación del Lago de Valencia que eres un pecesito pequeñito y rojito también pobrechitaaaaaaaa jahajahjhajha TQM. Te invito a nadar en el mismo estanque con otros pecesitos similares a ti como @slwzl, @marybellrg, @naylet, @antoniarhuiz


@gaborockstar Hola querido amigo. excelente el trabajo que has hecho, muy practico. Aprecio que dieras a conocer esta información
Te deseo una maravillosa noche y un feliz descanso

Hola amigo, gracias por tu apreciación hacia mi participación en este reto. Si puedes coloca tu capture de imagen acá y comparte que pez eres en el ecosistema. Un abrazo hermano..

Al igual que tu, soy un pequeño pez que va creciendo

Saludos amigo querido. Caraaasss yo no llego a sardina ja,ja,ja... Abrazos a la familia.

Antonia nadas en el mismo estanque que @slwzl y @naylet ok... asi que Dios las cria y ustedes se juntan jahajhajhajhah, gracias por comentar.

Gabo... mejor no digo nada de que me encontré como un mini mini pez ;)
Gracias por compartir esta información.
Lindo siempre leerte.

Aja ya te viiiiiiiiiiiiii eres un pecesito rojo del lago de Maracaibo. Saludos Luisa...

Ja ja espero no tener mutaciones 😄

Posted using Partiko Android

ay no soy un pez rojo...pero nada que ver con aquellos. ja,ja,
()

Amiga eres un pecesiiiiiiiiito rojo rojito pero no de aquellos jahajajajaja, gracias por comentar.

Me encanta aprender contigo, maravilloso ya lo voy a hacer quien sabe si soy un delfín @gaborockstar pero no un pequeño pez dorado nada más.

Ajaaaaaaaa también eres un pecesito dorado mi sacrita... Bienvenida a mi estanque jahajhajhaha

Ja, ja, gracias mi locutor estrellado, perdón estrella @gaborockstar

Ay Dios y cual pez seré yo, mi locutor favorito siempre recordado en mi corazón?.. A lo mejor no llego ni a plancton jajaja.....No se pierdan el próximo capitulo (cuando el internet de mi casa me deje jajaja). Excelente publicación, como siempre, te la comes, mi Gabito. Te abrazo con inmenso cariño! @gaborockstar.

Haaaaaaay mi bionalista bella es un pecesito rojito y chiquitoooooooo que nada en el mismo estanque de @lisfabian, @slwzl, @naylet y @antoniarhuiz...

Ja ja Gabo. Eres un malvado disfrutando tu post

Posted using Partiko Android

Que malo eres, que tremendo, con razón te digo locutor estrellado, perdón locutor estrella, @gaborockstar @marybellrg esta genial tu post.

Felicitaciones, muy buena la publicación amigo Gabo.

Imagen1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99