Sorteo, Primer Concurso Nuevo Usuario / Gracias por el apoyo

in #spanish6 years ago (edited)


Aquí les dejo el vídeo espero sea de su agrado

Gracias a todos los que participaron primeramente
@julissaester @apachelasminas @jadnven @jhonantan @zeleiracordero @boher @nayaritvenuti @wwarox @angelik @yohana @landy @fervar2109 @ronyrada @thalyasabril @sheepbohem @yilviana @empiza @jayjes @ronyrada @yilviana @fervar2109 @andres068 @andrescoronel @marigl @luisenriquevegas @barestabares @danieltarache @jawuermkr @minipon15 @aleehjbravo @enaudi @artemisjane26 @girasolazul @manuelingcivil @maryarez

Los ganadores lo prometido es deuda ya les enviare un mensaje por discord a los ganadores para que me digan como quieres sus banner y publicarlos al publico, y si no tienen discord dejarme sus comentarios

A los demás participantes ya colgare mi siguiente concurso nuevo usuario #2 Con un premio especial que sera de agrado y disfrute

Relato: De verdad me siento muy muy motivado por todos ustedes, muchas gracias por el apoyo espero poder seguir interactuando de esta manera y mejorar con el tiempo, no creí posible que esta primera meta en steemit la lograra tan rápido y eso se lo debo a ustedes, como lo dijo mi gran ídolo GRACIAS TOTALES..


▶️ DTube
▶️ IPFS

pie.jpg

Sort:  

Hola... fui una de las ganadoras, pero no tengo discord... 😒

Ok. me envías un correo lo antes posible [email protected] con las especificaciones de tu banner y si quieres algunas imágenes en especifico me las envías Saludos y gracias por todo el apoyo espero me ayudes a difundir el siguiente concurso, un gran abrazo

Una pregunta @martnz18 que es discord. Interrogante

https://discordapp.com es una plataforma de chat donde se están integrando la mayoría de usuarios de steemit @andres068

Enhorabuena por el concurso. En este no me dio tiempo a participar , estaré atento para la próxima.

Ya esta abierto el nuevo concurso.. puedes entrar y animarte a participar =) https://steemit.com/spanish/@martnz18/concurso-2-motivado-en-steemit-apoyando-nuevos-usuarios

que bien :) sigue haci saludos :)

Ya esta abierto el nuevo concurso.. puedes entrar y animarte a participar =) https://steemit.com/spanish/@martnz18/concurso-2-motivado-en-steemit-apoyando-nuevos-usuarios

😱😱🎉🎉🎉🎉 graciassss k guayyyy!! Una cosa yo no tengo discord!!

Ok. me envías un correo lo antes posible [email protected] con las especificaciones de tu banner y si quieres algunas imágenes en especifico me las envías Saludos y gracias por todo el apoyo espero me ayudes a difundir el siguiente concurso, un gran abrazo

felicidades a los ganadores =)
una gran iniciativa, ansiosa por los siguientes concursos, saludos.

No gané pero igual upvote! :)

Gane :O que geniaal, gracias!!! Mi usuario en discord es @yohana

Oh pude ganar,pero no tengo discord, que se puede hacer?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63896.48
ETH 3315.00
USDT 1.00
SBD 3.92