You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un mito Pastuso, regálame la tercera hipótesis

in #spanish6 years ago

Buenos dias @marpa, veamos mis hipotesis.
1 Si la muñequita de cabello oscuro come panchitos durante tres dias y su cabello al cuato dia cambia a rubio , el producto es hecho de carton.
2 En tu pecera los peces se alimentan de panchitos durante dos dias , y al tercer dia se combierten en carton y sabes lo que pasa , es que lamentablemente el producto es hecho de carton.
3Si sumerges la bolsa de panchitos en agua en la mañana y en la tarde destapas para darte un gustico , si se convierten en carton , no hay duda son hechos de ......
Bueno marpa espero que mis hipotesis te hagan sonreir, claro que la segunda hipotesis no t anto , es un poco devastadora , pero habia que comprobar.

Sort:  

Je je je, se me hace que el cabello se me esta decolorando, se ve más claro ja ja ja.
Maravillosas hipótesis, para mi un gusto leerla y reír con sus ocurrencias. Mil gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45