You are viewing a single comment's thread from:

RE: Annona (Annona diversifolia) a creamy gift from nature. / Anona (Annona diversifolia) un regalo cremoso de la naturaleza.

in #spanish6 years ago

Buenos días @galberto conzco esta fruta , sabe que recorde cuando estudiaba en primaria y haciamos un herbario yo pegaba las hojas y esta hoja en quellos tiempos fue muy dificil de conseguir , de mi dinero para el algo saque para comprarsela a una compañera.Bueno Galberto como siempre excelente información .
Que DIOS lo acompañe :)

Sort:  

Jaaaaaaaa no hay nada que uno recuerde mas que el trabajo de hacer un álbum herbal, eso es una maravilla especialmente cuando colectas y disecas, para hacer finalmente yo para obtener hojas de cebolla las obtuve directo de la cocina de mamá, me alegra que hayas hecho negocios con las hojas de las plantas para cumplir, lo importante es presentar las tareas, gracias por la visita te dejo mi voto al comentario directo a la billetera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68