Un dolor de muelas puede detenerte - Parte 3/3

in #spanish6 years ago

Saludos amigos de Steemit

Su amigo @marsella-2017 esta de vuelta.

Dice mi esposa que soy un hombre ordinario, un vikingo civilizado.
Extrañamente me quejo por algo.
Pero estas 3 ultimas semanas he vivido una constante pesadilla a causa de una mala praxis odontología.

Fuente

Parte 1

Parte 2

Parte final de esta historia.

Después de recibir la inyección intramuscular, olvidé contarles que tuvimos que caminar a nuestra casa, y como el efecto de la inyección aun no había hecho su efecto, pude caminar tranquilo alrededor de unos 100 metros, de repente la pierna se empezó a dormir y empecé a sentir otro gran dolor en mi pierna.

Solo quería llegar a casa, entre el dolor y los nervios con los malandros, le dije a @karlin que caminara mas rápido, ya eran mas e las 11 PM solo pensaba en llegar a casa.
Rapidooo!!!

Fuente

Llegamos y me tomé otra pastilla

Fuente

@karlin me decía que me acostara y me calmara, pero eso parecía incrementar el dolor, me levanté de un salto de esa cama y corrí a la nevera, agarre un vaso de agua bien fría y me lo tome poco a poco.

Parece increíble que al instante sentí un alivio inmediato, el frió era la clave.
Hielo...!
Eso es.!
tome un poco de hielo y me fui a la cama. respiraba por la boca y así pude calmar el dolor, increíblemente me quedé dormido toda la noche, solo me levanté en la madrugada una vez.
del resto dormí como un bebé.

En la mañana me levanté con la buena de Dios. y ya no sentía dolor.
Mi esposa me dijo vamos a ir al medico para que te evalúen esa muela. Yo le dije que si. que tenia razón.
Bastó ir al baño a bañarme y lavarme los dientes.

La Pesadilla volvió.

El dolor una vez mas regresó, y esta vez mas fuerte.
me alisté muy rápido y llamamos a mi suegro para que nos llevara en su carro al medico.

Agarré un coler que puse a congelar en la noche y ese fue mi comodin o plan B, en toda la mañana, solo el agua fria me calmaba el dolor.

Y asi pase toda la mañana hasta que llegó mi turno en la banca del dentista.

Anestesia..!

Fuente

Después de Evaluar la panorámica.

El medico me dijo que lo mejor era extraer la pieza.!
Lamentablemente la mala praxis había quedado muy cerca del nervio y que podría tener una filtración y una futura emergencia.
Lo conversamos bien y después de la explicación entendí que hasta allí llegó mi récord.
Tenia todos mis dientes completos.

DSC014031.jpg

Crrrack...!

Así sonó,después de tanto luchar, jejejeje la verdad el medico no podía sacar la muela del Vikingo.
Después de varios minutos e intentos, lo logro.
Sangre parejo, un algodón, limpieza y medicamentos.!

Vaya para su casa a guardar reposo por 3 días, cero peso, cero buceo.

Y Menos comer chicharón..!

.


Agradecimientos al witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Y los demas Proyectos que apoyan la comunidad Hispanohablante

@talentclub - @castellano - @votovzla - @provenezuela - @cooperacion


Gracias de antemano a todos por su apoyo.!

Bendiciones.

Sort:  

Nice read. I leave an upvote for this article thumbsup


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Great post!
Thanks for tasting the eden!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51