Un dolor de muelas puede detenerte - Parte 2/3

in #spanish6 years ago

Saludos amigos de Steemit

Su amigo @marsella-2017 esta de vuelta.

Dice mi esposa que soy un hombre ordinario, un vikingo civilizado.
Extrañamente me quejo por algo.
Pero estas 3 ultimas semanas he vivido una constante pesadilla a causa de una mala praxis odontología.

Fuente

Les continúo contando la la historia.

Después de la limpieza general de mis dientes, me fui a casa y dormí tranquilo.
La pesadilla comenzó el día Viernes en la noche.
Se me explotó un dolor terrible, jamas imaginado, algo tan terrible que no se lo deseo a nadie, ya que no tengo enemigos. hehehe

Sentía que el dolor subía desde la muela hasta el oído, y allí se incrementaba y amplificaba con mayor magnitud hacia el lado derecho de mi cerebro. un dolor intenso en mi cerebro que jamas había experimentado e imaginado.

La pobre @karlin estaba muy asustada, porque nunca me había visto así, quejándome por nada.
como les dije antes, soy un bikingo ordinario.

El dolor crecía...!

Y también la desesperación de ella y la mía ni se diga, menos mal que las niñas estaban con su abuela. sino, les aseguro que se hubiesen puesto a llorar al verme así.
Pobrecitas...!

No aguanté mas y le dije a karlin que saldría a buscar alguna anestesia o algún calmante.
Eran las 10 de la noche y el carro aun esta dañado.!
en medio de mi desesperación, opte por ir a la farmacia en bicicleta.
Imaginen la escena.
Yo con dolor de muelas manejando bicicleta a esa hora.
Pues así fue...!

Sali de casa como loco en mi bici y como pude llegue a farmatodo.
No había nada. para mi.
solo conseguí esta pastilla

Fuente

Que va...!

llegue a casa y el dolor se incrementaba. Tanto que no podía aguantar, pensé llegar a perder el conocimiento.
Tanta era la desesperación que llegue pensar en agarrar el alicate de presión y sacarme la muela yo mismo.
Pero Karlin me aguantó.

Me dijo para ir al medico, y así fue, salimos caminando a eso de las 10:40 pm y cuando llegamos a emergencia, eso parecía el lejano oeste.
Solooooo!, no había nadie que atendiera, tampoco habían enfermos, solo había una señora.
La gente como que ya sabe que no hay nada y no vienen a ese lugar a perder su tiempo.!

Al rato de estar buscando un medico, pudimos conseguir que me inyectaran un calmante, y ya.!

Si. ya, no hay medicinas, ni nada.

Pa´la casa otra vez.

Rayos.........!
No.....!

No aguantaba. de verdad era un infierno.!

www.Youtube.com

Estube a muy poco de hacer algo parecido.

Karlin logro calmarme un poco, me puse a masticar hielo, y fue que me calmó un poco.
Me acosté y nos quedamos dormidos.

Esta historia continuará...!

Espera la tercera parte de esta pequeña pero desesperante historia
la verdad aun estoy en proceso...!

Gracias por leer y comentar.

Dios te bendiga.

Sort:  

Es muy buena tu historia, a mi me paso algo parecido pero con un dolor de un calculo RENAL en la noche sin carro, sin calmante con miedo de salir , no se imaginan eso si es un gran dolor..casi me desmayo.

Hermano, te compadezco, de verdad lo que provoca es dejar el pelero. ya estamos en un colapso. es desesperante, hoy le puse punto final a esta historia, solo falta escribirla. gracias por leer y comentar.

saludos mi pana, no quiero ni mirar la foto jajajaja que dolor... Por fin publiqué el post del buceo, espero lo disfrutes, gran abrazo

Hermano, tiempo sin saludarte, la verdad por aquí muchas cosas han cambiado, he estado full y renuncié a mi otro trabajo. estoy full ocupado tratando de ordenar algunas cosas y tener un plan B. esto esta insoportable. mándame un mensaje por watsapp para llamarte y conversar. perdí tu numero.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50