Historias de un buzo comercial - Entre primos y panas #2

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit, aquí su amigo @marsella-2017

Una vez mas es un gusto saludarles.

Para los que no me conocen Mi nombre es Jesús Marsella, Soy un hombre Rana - Buzo, y esta es otra de mis Historias.

DSC00989-001.JPG

Nuestra historia comienza en el carro de mi primo @hectorluis, el me llamó la mañana del miercoles 28 de mayo.
Estaba con mi esposa y las niñas en casa.
Hector me dijo que le gustaría que compartiéramos un rato y saliéramos de la rutina.

Ven a buscarme...!

Le dije, vamos a nadar un rato y mientras vienes voy a preparar los arpones para ver si tenemos suerte.

DSC00887-001.JPG

Cuando llegamos al conjunto residencial donde vive actualmente.
La mañana estaba muy bonita, aunque sabia que el agua estaba fría, aun no ha pasado la surgencia y le sugerí que usara su traje de neopreno.

DSC00949-001.JPG

Arpón en mano y todo listo para ir al agua, mi esposa @karlin hizo algunos disparon antes de empezar nuestra aventura submarina.

DSC00890-001.JPG

DSC00892-001.JPG

DSC00893-001.JPG

DSC00897-001.JPG

Sabia que mis primos @hectorluis y @euliohernandez estaban fuera de forma.

Teníamos tiempo que no nadábamos juntos desde que nuestro amigo deiwis, vino de la capital a bucear con nosotros.
El plan era hacer un buen recorrido, nadando desde la orilla, unos 3 kilómetros aproximadamente

DSC00896-001.JPG

Mi trabajo en las inspecciones en los barcos, me han dado una resistencia en la natación con aletas, que puedo recorrer grandes distancias nadando sin sentirme cansado.
Es por eso que soy delgado, para mi es muy difícil engordar.

DSC00906-001.JPG

El tramo fue bastante largo.

Anduvimos nadando algunas horas en busca de algunos peces, pero lamentablemente las condiciones del agua nos eran adversas.
La visibilidad era muy mala.

Pero soy un hombre un poco obstinado, no puedo regresar con las manos vacías.
Es un código de honor.

Como dice mi primo Beto.

De que mato, mato...!

Karlin y las niñas también la pasaron genial en la piscina, Cuando ya estábamos de regreso, ellas nos estaban esperando en la orilla.

DSC00943-001.JPG

Mis primos @hector y mi primo @euliohernandez, en un momento se quedaron rezagados, mientras yo tenia que hacer algunas capturas para la cena.
Pude capturar 3 peces de buen tamaño, pero la mejor captura bue una langosta de buen tamaño.

Tengo chance hasta el 31 de mayo de volver a buscar alguna otra, antes que empiece la veda nuevamente.

La cena estuvo bastante buena.
A pesar de la crisis en nuestro país, ese día comimos como reyes.
No puedo dar mas detalles de la comida porque la cámara una vez mas se quedó sin batería.

DSC00988-001.JPG

Solo puedo decirles que también tengo habilidades en la cocina y la comida quedó muy pero muy buena.

Será hasta una próxima aventura.

DSC00990-001.JPG

DSC00992-001.JPG

DSC00993-001.JPG

Estamos construyendo una pequeña comunidad de buceadores en steemit, si conoces a alguno puedes hacer mención del usuario en la sección de comentarios, si quieres aprender a bucear, o quieres saber mas sobre el mundo submarino y compartir tus experiencias, bienvenido, también puedes formar parte de este equipo uniéndote a nuestro canal en discord,

Has click aquí:

https://discord.gg/tDcKut3


Agradecimientos al witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Y los demas Proyectos que apoyan la comunidad Hispanohablante

@castellano - @votovzla - @provenezuela - @cooperacion


Gracias de antemano a todos por su apoyo.!

Bendiciones.

Sort:  

Hola "hombre Rana - Buzo" buena descripción de usted jajaja. Que maldad leer a esta hora de almuerzo y ver semejante tamaño de la langosta, muy buena captura para compartir en grata compañía. Saludos cordiales

Saludos @erikapinto, pues ese día salí de la rutina, un día de compartir en familia. Saludos amiga.

Al final todo salio bien y lo mejor que tu vieron un buen festín 👌 excelente historia bro

Si al final valió la pena. Gracias por leer y comentar.

Congratulations @marsella-2017! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

you made me so hungry!!!

jejeje that lobster saved the day.

Fue un excelente día, me relaje muchísimo y pude disfrutar de la compañía de mis primos compartiendo en el mar y bromeando. Tenemos que repetirlo nuevamente en otro lugar

Claro primo, la próxima será mejor.

Cerraron el día con broche de oro. Saludos!

Si amiga, valió la pena el recorrido.

In the fight of Humans vs Bots, @megabot defended you with 14.41% upvote courtesy of @marsella-2017!

Support @Megabot by delegating SP to the bot and get a part of 98% of @Megabot's profit.

Direct delegation links : 10 SP || 50 SP || 100 SP || 500 SP || 1000 SP || Any other amount of SP

Join our discord group here.

Thank You !

You got a 7.47% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @marsella-2017! Delegate us Steem Power & get 100%daily rewards Payout! 20 SP, 50, 75, 100, 150, 200, 300, 500,1000 or Fill in any amount of SP. Click For details | Discord server

This post has been selected in the @Megabot's Weekly Curation Post. Link Here and given additional 100% upvotes from @Rougebot.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44