De Vuelta a Mi Oficina - Comercial Divers

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos cordiales a todos mis amigos de Steemit aqui su servidor @marsella-2017

Era la tarde del miercoles, después de varios días sin ir al mar, en mis rutinas de buceo antidrogas, recibí una llamada telefónica, esta vez le tocaba la inspección a otro Gigante de Acero, el majestuoso ALEXANDER THE GREAT
un VLCC super tanquero de 333 metros de largo.

IMG_5143.JPG

Mientras esperaba a la embarcación de traslado del personal a la bahia, no pude dejar de observar a unos niños, bañandose a las orillas del embarcadero.

IMG_5102.JPG

Pobres...! pero felices en su pobreza.

Es sorprendente, un escenario como este vino a mi mente una ves mas.

Mira este post.

IMG_5107.JPG

Luego de esperar varios minutos, llegó la embarcación para el traslado del personal.

IMG_5112.JPG

Mi sorpresa, un viejo amigo, jejejeje. venia de capitán esta vez. Elio Fernandez, es un buen tipo, aunque su cara y apariencia diga otra cosa.

Entramos todos y zarpamos.


1..gif


El supervisor de operaciones, estaba un poco nervioso. No se soltaba de la guía, lo entiendo perfectamente, íbamos bastante rápido en una pequeña embarcación de madera.

IMG_5113.JPG

Yo por el contrario estaba bastante alegre, en poco tiempo estariamos llegando a nuestro destino, para encontrarnos cara a cara con el Gigante de Acero.

IMG_5115.JPG

Después de 25 minutos atravesando la bahía, estábamos allí, junto a este majestuoso barco, siempre me han sorprendido.

Cuando llegas cerca de ellos, es agradable la sensación que se siente al verlos.

IMG_5133.JPG

IMG_5152.JPG

Esta vez me invitaron a subir al barco.

IMG_5176.JPG

Acostumbro a documentar estas fotografías, no cualquiera tiene acceso a estos momentos. (no estoy alardeando) es parte de mi trabajo y me gusta compartirlo con todos ustedes.

IMG_5177.JPG

Anunciaron mi acceso al interrior del barco, un amable y pequeño hombre de nacionalidad Filipina, me dio el credencial,
apuntó mi nombre en su libro de visitas, y me guió hasta el cuarto de control.

IMG_5179.JPG

Una vez en el interior del barco, es muy bonita e interesante la vista que se puede apreciar desde arriba.

Toda una plataforma de conexiones y tuberías.

IMG_5180.JPG

El Máster y toda la tripulación nos trataron muy bien, nos hicieron sentir como en casa.

Me sorprende la cultura de otros países, de verdad uno encuentra en otras personas mucha amabilidad y buen trato, y sobre todo, buenos temas de conversación.

IMG_5181.JPG

Cuando transcurrió el tiempo de nuestra visita, ya era mi turno de ir al agua. tenia que bucear.!

IMG_5192.JPG

IMG_5199.JPG

Mi nuevo amigo Filipino, no me quizo dejar bajar con las manos vacias, tuvo la amavilidad de regalarme una soda de naranja, y un café.

me gustaría saber que dice la etiqueta.

IMG_5178.JPG

Le dije que quería tomar una foto para el recuerdo.
Dicen que las fotografías roban una parte de nosotros y se van con la otra persona, yo creo que es verdad, cada vez que vea esta foto, me acordare de este buen hombre, dudo mucho que lo vea de nuevo.

Pero lo recordaré por medio de esta fotografía y su gesto de amabilidad para conmigo.


Luego de bajar, me tocó bucear mas de 666 metros.
Por eso es muy difícil que engorde un poco. jejejeje.


Esta fotografia se la tomé a mi amigo Elio fernandez cuando veníamos de regreso, a mi me da mucha gracia su cara.
parece un filipino negro.

AUNQUE NO TENGA BUENA PINTA, LES ESTOY DICIENDO LA VERDAD.

ES UN BUEN TIPO. Y LO APRECIO BASTANTE.

IMG_5191.JPG

Les deseo éxito a todos. gracias por acompañarme en esta nueva aventura.



Sort:  

te felicito mi gigante de acero. muy bueno tu post.

Gracias reina.

Tu vida en el mar es super interesante. ¡Qué bueno que hayas podido disfrutar de la cultura de otro país!

Gracias amiga. ya me sentía extraño, casi una semana sin tocar el azul. Pero ya estoy ful de nitrógeno nuevamente. jejejeje los filipinos parecen personajes de películas. y mi amigo Elio también, jejejeje

Qué maravilla, ¡es enorme!
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos.

Que alegría para, que mi post haya gustado a mi gente de cervantes. Gracias una vez mas queridos amigos. En especial a ti @velazquez por haberlo propuesto.

me entretuve con este post!

Que bueno amiga. siempre es una aventura y risas en mi entorno de trabajo. mírale la cara bien a Elio y dime si no tengo la razón.!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69969.18
ETH 3697.03
USDT 1.00
SBD 3.23