Felices y sin Dinero #1

in #photography7 years ago (edited)

En la mayoría de los casos, tenemos un concepto herrado de la vida.
Pensamos y basamos la felicidad en cuestiones de Dinero. poseer riquezas y bienes materiales.
Pero ese no es el caso de los pobres, y especialmente cuando son niños
.

La verdad es que no hacen falta las riquezas. Solo mantener el compañerismo y disfrutar estos pequeños momentos .


Felices y sin dinero, felices en su pobreza.


IMG_1945.JPG


Mira este Vídeo


IMG_1941.JPG

IMG_1940.JPG

IMG_1944.JPG

IMG_1943.JPG

IMG_1948.JPG

IMG_1947.JPG


Las fotos Fueron tomadas con una cámara sencilla

Canon SD1000

canon sd1000.jpg

Mi meta es comprarme una cámara semi-profesional

Nikon P7100

nikonp700.jpg

con su housing fantasea FP7100
nikon y housin.jpg


otros Post:

y muchos mas....
puedes ver mi blog aqui:

https://steemit.com/@marsella-2017


upvote marsella.jpg


Sort:  

Que gran publicación amigo, muchas felicidades, me gustan muchos tus post me parecen de gran información, sigue así, nunca dejes de hacer tus post aquí tienes un seguidor mas que día a día ve tus post, muchas gracias!! Saludos! (Te agradecería que te pasaras por mi post, nos ayudaríamos mutuamente, ya te sigo desde hace rato ) <3

Gracias amigo @pedrolopez agradezco tus palabras y tu energía positiva. apenas empiezo con esto de steemit. no se mucho. pero la verdad me agrada compartir con la comunidad mis experiencias del día a día. a partir de este momento te sigo también. gracias por el apoyo.

hola amiga, buen post, te invitamos a participar en el primer concurso @Newlevelsteem

soy hombre. Marsella es mi apellido. gracias por la invitación. que tengo que hacer?

Si que se como que encontraron felicidad ese dia . La agua se ve rico.

La cosas mas rico de la vida no cuestan dinero. :)

Si que se ven felices ! Yo creo que las 2 son bien importantes, tanto el dinero como la felicidad, el tema es el orden, primero va la felicidad luego viene el dinero!

asi mismo es. hay que ser feliz y hacer bien las cosas para poder tener dinero.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85